martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-05-2023 21:37

Qué dijo Paula Chaves sobre su futuro en Pasaplatos Famosos, el especial que conduce en El Trece

Antes de que Ángel de Brito diera a conocer la decisión del canal, la conductora se había referido a la duración del ciclo culinario.

Antes de que Ángel de Brito revelara la decisión de El Trece debido al buen rating, Paula Chaves habló de su futuro en Pasaplatos Famosos, el especial que conduce, cuya versión común lidera Carina Zampini.

¿Cuánto durará Pasaplatos Famosos con Paula Chaves?

En diálogo con el ciclo Por si las moscas de Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Paula Chaves aseguró que el ciclo culinario con famosos “Es un programa que va a durar dos semanas".

En este contexto, explicó: "Tenía muchas ganas de hacer algo de tele, y me vino redondo porque este año estoy más con los chicos y de gira con Un plan perfecto. Esto tiene inicio y tiene fin. Estoy muy agradecida. Y no sentí la presión por el cambio de canal”, expresó Chaves.

Paula Chaves

A pesar de que los números la acompañaron en su debut, y superó a Pasaplatos en su versión original de la mano de Carina Zampini, reconoció que “como es un programa de dos semanas también me relajé con el rating”.

Cuando habló de algunos participantes, describió que “Gabriel Oliveri es muy buen alumno, la Bomba Tucumana se retoba porque no quiere usar una máquina y prefiere hacer las pastas con el palote, la semana que viene los famosos cocinan guiados por un chef y van a ver a un Pachano fuera de sí por ejemplo.  Pachano entra como en un estado desconocido, hace todo lento y pausado y vos le hablas y te contesta en un 'mono tono', pero no se altera”.

¿Qué pasó con Pasaplatos Famosos y Paula Chaves?

Paula Chaves debutó el lunes 22 de mayo a las 18:30 hs con Pasaplatos Famosos, un especial del programa que conduce Carina Zampini. Pese a que solo iban a ser 11 emisiones, El Trece decidió extenderlo.

Ángel de Brito contó en LAM (América) que el canal, al ver el buen rendimiento del primer episodio del ciclo culinario, optó por hacer una segunda temporada, con nuevos famosos.

"Paula Chaves sigue haciendo Pasaplatos. Son 11 especiales más. Terminan estos famosos de cocinar y vienen otros nuevos en otra edición, en el mismo horario. Se ve que Darío Barassi todavía no está listo para salir al aire", detalló el conductor.

En esta Nota