sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-10-2023 18:22

Paula Chaves se hartó de que le pregunten por Zaira Nara y abandonó el móvil de Intrusos: "Siempre lo mismo"

La actriz se cansó de hablar sobre su pelea con la hermana de Wanda Nara y dejó al cronista con el micrófono en la mano.

En una entrevista con Intrusos (América TV), Paula Chaves se hartó de que le pregunten sobre Zaira Nara, y abandonó el móvil sin dudarlo.

La pareja de Pedro Alfonso, quien estuvo cubriendo a Pampita en el jurado del Bailando 2023 (América TV) en la última semana, primero comenzó hablando sobre cómo se sintió en el programa de Marcelo Tinelli

Luego, el notero intentó sacarle el tema de la hermana de Wanda Nara, y le dijo: "Se te citó a vos y a Zaira por lo que había pasado entre Kennys Palacios y un integrante del streaming". Rápidamente, ella respondió: "Mariano de la Canal... yo dije que no hace falta pelearse, uno puede tomar diferentes caminos en la vida, pero no pelearse".

Sin embargo, cuando el periodista quiso seguir hablando sobre este tema, Paula se dio media vuelta y lo dejó con el micrófono en la mano: "No, basta... por dios, chau. La misma pregunta siempre".

Qué pasó entre Paula Chaves y Zaira Nara

Paula y Zaira fueron amigas durante muchos años cuando trabajaban como modelos, pero la buena relación llegó a su fin cuando la hermana de Wanda estuvo con Facundo Pieres, expareja de la actriz, antes de formar una familia con Pedro Alfonso.

En ese sentido, Rodrigo Lussich fue quien confirmó la noticia en Socios del Espectáculo (El Trece)"La bomba se trata de una pelea que tiene un escándalo. El final de la relación de la amistad de Paula  y Zaira".

Paula Chaves y Zaira Nara
Paula Chaves y Zaira Nara. (Captura: Redes)

Además, dio detalles sobre la pelea: "El motivo es que finalmente Zaira tuvo una relación con el polista Facundo Pieres. Paula le dijo ‘no me cae bien que salgas con mi ex’. Esto cortó todo".

M.S

En esta Nota