domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2023 17:06

Zaira Nara visitó a Wanda Nara en Turquía y realizaron un ostentoso recorrido: "Vayas donde vayas"

En medio del tratamiento por su enfermedad, la modelo fue a visitar a su hermana.

Wanda Nara se encuentra viviendo, actualmente, en Estambul ya que Mauro Icardi juega al fútbol en la capital del país turco. Mientras realiza el tratamiento de su enfermedad allí, Zaira Nara fue a visitarla y compartieron momentos juntas en las redes.

Wanda y Zaira Nara en Turquía

Hace algunos días, la modelo arribó en el país luego de ser jurado del Bailando 2023 (América) y, desde entonces, no se separa de su hermana con quien se encuentra realizando un recorrido turístico. Aunque lejos de dejar de lado la vida top, optaron por hacerlo en una limusina. 

Wanda y Zaira Nara en Turquía

Además, mostraron que las risas no faltan incluso cuando son rodeadas de aves a las que Zaira aparenta tenerles miedo. "Reír hasta que te duele la panza de reír", comentó Wanda en su historia. 

Wanda y Zaira Nara en Turquía

"Vayas donde vayas", le dedicó Zaira Nara a su hermana haciendo referencia a que no se van a separar nunca por el cariño inmenso que se tienen. 

Wanda Nara regresará a la Argentina en medio del tratamiento por su enfermedad

Ángel de Brito reveló en ‘LAM’ (América TV), que Wanda Nara, regresará a Argentina en medio del tratamiento por su salud. 

Luego de la noticia sobre la enfermedad de Wanda, la mediática expresó diversas declaraciones sobre su bienestar, esperó el final de 'Masterchef Argentina' (Telefe), ciclo que conducía, y se marchó a Turquía junto a Mauro Icardi. 

 

Wanda Nara

Sin embargo, Ángel de Brito informó en LAM que mantuvo conversación con la hermana de Zaira Nara y anunció su regreso al país. “Hoy hablé con Wanda Nara, va a estar diez galas en el Bailando de Italia (Ballando con le stelle en la Rai 1)", comenzó el conductor. Posteriormente, agregó que la mediática "Viene a la Argentina en unos días a visitar a su familia y, según me dijo, está muy bien de salud”. 

Cabe destacar que Wanda viajó a Turquía junto a las dos hijas que tiene con Mauro Icardi, Isabella y Francesca. También la acompañaron los hijos de su matrimonio con Maxi López, Constantino y Benedicto. Sin embargo, no viajó Valentino, su hijo mayor, quien juega en las inferiores de River Plate. Por ese motivo, la empresaria, en su regreso a la Argentina, también aprovechará para reencontrarse con él. 

A.G.

En esta Nota