sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 24-10-2023 14:33

Patricia Sosa quiso ayudar a un vendedor ambulante y sufrió un intento de robo: casi le arrebatan el celular

La cantante y actriz vivió un pésimo momento en la vía pública, y contó detalles de lo que pasó en un video.

Patricia Sosa, reconocida cantante y actriz, se mostró muy angustiada luego de sufrir un intento de robo cuando quiso ayudar a un vendedor ambulante.

A través de su cuenta de Instagram, subió una publicación junto a un video donde expresó su tristeza y su impotencia, contando con detalles que casi le arrebataban el celular desde el auto.

Qué le pasó a Patricia Sosa

"En un día como hoy, que llueve mucho, yo estoy estacionada, ¿no? Vi a un chico y me dio mucha pena porque está bajo la lluvia vendiendo pañuelitos de papel. La gente le es muy indiferente", comenzó contando.

"Me acercó el pañuelito de papel, busqué en la cartera y tenía unos mangos, entonces se los iba a comprar. Bajé un poco la ventanilla, porque a mí me gusta mirar a los ojos, y cuando le estaba dando la plata, lo que hizo fue manotearme el celular", continuó.

Luego, la cantante explicó que tuvo un "reflejo rápido", y se preguntó: "Yo pienso, ¿qué hago? ¿Ayudo, como acostumbro a hacer, y me arriesgo a un golpe en el brazo como el que me acaba de dar? ¿O sigo de largo y tengo miedo? Qué es lo que no quiero hacer".

Tras impedir que le roben el celular, con lágrimas en sus ojos, dijo: "Estoy en esa disyuntiva: ¿hago las cosas bien o hago las cosas mal? ¿Cuál es lo bueno que hay que hacer y qué es lo malo? Porque hay que ayudar, pero corrés el riesgo cada vez que te expones que te quieran hacer daño".

Para finalizar, aconsejó a sus seguidores y afirmó: "Tratemos de ser conscientes del prójimo, pero cuidémonos porque nadie está libre".

La reacción de los seguidores

El video de la actriz ya tiene más de 170.000 reproducciones, y generó revuelo en las redes sociales. Por eso, muchos opinaron sobre el tema y se expresaron en su publicación con distintos pensamientos.

"Lamento mucho lo que te pasó. Lo importante es que estés bien. Dar hasta que duela decía la madre Teresa de Calcúta. Pero estamos viviendo en un país difícil. Una sociedad complicada. Es un dilema", escribió Sergio Lapegüe.

Patricia Sosa sufrió un intento de robo
Patricia Sosa sufrió un intento de robo. (Captura: Instagram)

"Lamentablemente, no hay que ayudar más, votan mierda. Que les de Cristina y Alberto, después vienen a CABA a pedir ropa y a afanar. Lamentablemente, hoy uno tiene que pensar en su familia y cuidarse de estas cosas. Así los educan", aseguró otro usuario con enojo en sus palabras.

"No arriesgues tu vida, aunque te dé pena porque todo está podrido. Ayuda desde otro lugar, pero no te arriesgues. Tu vida vales mucho más", sentenció un internauta tras el triste momento que vivió Patricia Sosa en la vía pública.

M.S

En esta Nota