sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2023 10:13

La filosa reacción de Valeria Lynch cuando le preguntaron por Patricia Sosa: “Que siga vendiendo entradas hablando de mí”

La cantante estuvo en 'Noche al Dente' y habló sobre los conflictos que tuvo con la pareja de Oscar Mediavilla. Mirá

Valeria Lynch estuvo en 'Noche al Dente' (América TV), donde habló sobre su relación con Patricia Sosa y fue contundente cuando le preguntaron si trabajaría con ella actualmente. 

“¿Harías un cover con Patricia Sosa?”, le preguntó, sin filtro, el conductor del ciclo, Fer Dente. “¿Cómo un cover?”, retrucó Valeria. “Y tipo, agarras ‘aprender a volar’ y le haces unas cositas”, explicó Dente. 

Patricia Sosa
Patricia Sosa (Vía: Redes)

“Prefiero que no, para mi eso es un feat”, dijo la cantante. “¿Te enojó?”, indagó el conductor, para saber como se encuentra su relación con Sosa.

“Me dolió, no me enojo, para que me enoje me tienen que hacer mucho, y no llegó a eso”, contestó la artista sobre su vínculo con Patricia. Y luego, agregó: “Pero me dolió, porque nunca me escuchó, así que ya está”. Por último, para concluir, Valeria cerró con una picante frase: “Persiana bajísima, que siga vendiendo entradas hablando de mí”.

Patricia Sosa no se guardó nada y criticó a L-Gante por sus canciones

Patricia Sosa, una de las cantantes más reconocidas de la Argentina, opinó sobre la manera de cantar de L-Gante y fue totalmente tajante.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Sosa empezó a explicar la nueva cultura de cantantes que apareció en el último tiempo: "No tienen por qué criticar a la cosa que se usa y que se impuso. Lo que tienen que hacer es aceptar y consumirlo o no. Criticarlo no, llenan lugares, tienen fanáticos por todos lados".

"Yo creo que la crítica está de más. A veces hay cosas que yo no entiendo nada, no me pongo a criticar. Si no la entiendo, no la consumo. Hay temáticas de letras que tiran mucho por atrás porque las mujeres estuvimos peleando mucho tiempo para tener un lugar y de repente solo se habla de culos y la verdad que atrasa", continuó.

Patricia Sosa
Patricia Sosa (Vía: Redes)

"A mí invitame a soñar un poco, que me inviten a despertar un poco mi imaginación, el paisaje donde quiero estar. No quiero una cosa tan directa, a mí no me gusta. Quiero eso de ponerme a pensar qué hermoso lo que dijo y que me despierten algo", agregó.

Respecto a la consulta del periodista sobre el cantante argentino, aseguró: "Yo, por ejemplo, a él no le entiendo cuando se pone a cantar. Me cae re bien, me es simpático. Ahora, cuando se pone a cantar, no le entiendo. No sé si tengo que ir al otorrino o qué, pero no le entiendo".

Patricia Sosa ig
Patricia Sosa (Vía: Redes)

Finalmente, Patricia Sosa concluyó contra L-Gante muy picante: "No me gusta lo que hace musicalmente porque no le entiendo, pero me gusta que le vaya bien".

A.A

En esta Nota