domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2023 15:18

Natalia Fava, exparticipante de Gran Hermano, habló sobre su separación de Santiago Almeyda: "Todavía duele"

La exhermanita contó cómo se siente tras haberse separado después de 22 años.

Natalia Fava, exparticipante de Gran Hermano 2001 (Telefe), conoció a Santiago Almeyda dentro de la casa, pero en mayo de 2023 se confirmó la ruptura y la emprendedora se animó a hablar sobre su separación en las últimas horas.

Hace unos meses, luego de 22 años juntos, la relación llegó a su fin cuando ella se enteró que su actual expareja le era infiel.

En diálogo con Entre Nos (Net TV), el programa que conduce Tomás Dente, remarcó que todavía no puede olvidarlo tras una relación tan duradera. "Estaba con mi familia, pero había lugares en los que había estado con él. Y te acordás el momento, el café, para dónde fuimos... Es inevitable", aseguró.

"Lo bueno es poder recordarlo bien y empezar a recordarlo bien y no con esas cosas de rencores ni nada. Eso es lo que trato de hacer día a día", continuó.

Tras la consulta del conductor sobre si aceptaría sentarse a tomar un café con su exmarido, ella respondió: "Ahora no, todavía no... No puedo porque está todo muy reciente. Todavía duele entonces no sé... Por ahora no".

Además, remarcó que sigue teniendo una gran relación con su familia: "Ha venido la mamá a verme varias veces pero también le he pedido distancia porque ver a ella es recordar un montón de cosas o que me movilicen otras".

Luego, se refirió a las intenciones que tiene su mamá para poder estar de la mejor manera: "Siempre trata de unir, ella me quería mucho y yo trato de evitar un poco el tema para sanar un poco más rápido".

Qué pasó entre Natalia Fava y Santiago Almeyda

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich reveló el motivo de la separación en aquel momento, y expresó: "Ella lo encontró con otra en su parrilla y le revisó el celular".

"Están por lo menos en una crisis. Lo vio en la parrilla con alguien y después vio unos chats", agregó Adrián Pallares, su compañero en la conducción.

"Ella vio algo que le dio la sensación de que pasaba algo. Fue y le revisó los chats a lo Fede Bal", contó, haciendo referencia a la ruptura que tuvo el hijo de Carmen Barbieri con Sofía Aldrey.

Lussich volvió a tomar la palabra y dijo: "Se dijo muchas veces que estaban separados, que tenían sus idas y vueltas, pero ellos bajaron mucho el perfil". Finalmente, se confirmó la separación entre Natalia Fava y Santiago Almeyda.

En esta Nota