martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2023 16:50

A tres semanas de su casamiento, Andrés Nara y Alicia Barbasola despertaron rumores de embarazo: "Una noticia que nos une para toda la vida"

El papá de Wanda y Zaira Nara compartió un llamativo video en la red y se mostró emocionado. Mirá.

El 14 de febrero, Andrés Nara y Alicia Barbasola se unieron ante Dios mediante la bendición de un pastor evangélico y en las últimas horas comenzaron a circular rumores de embarazo a raíz de un posteo que hicieron en la red.

El papá de Wanda y Zaira Nara compartió un video de su casa en sus historias de Instagram y escribió: "Comenzando a darle calidez a nuestro hogar. Y ahora más que nunca! No me entra en el pecho tanta felicidad. Emocionado es poco después de esta noticia que nos une para toda la vida. Te amo @alibarbasola. Gracias por darme lo que tanto deseamos". 

Ella, por su parte, compartió la historia y manifestó: "El conocerte marcó un antes y un después en mi mundo. Y sin duda hoy más que nunca el amor de mi vida. Estoy feliz y ya tenemos nuestro gran secreto. Te amo".

A su vez, desde la cuenta de Twitter de LAM (América TV), compartieron una captura del video y dieron a entender que la flamante pareja estaría esperado un hijo: "Baby On Board (Bebé a bordo)".

Andrés Nara y Alicia Barbasola rumores de embarazo

Cómo fue el casamiento de Andrés Nara y Alicia Barbasola

Andrés Nara y Alicia Barbasola celebraron su amor con una ceremonia cristiana, pero lo más relevante del casamiento no fue la ausencia de Wanda Zaira Nara, sino las fotografías de los canjes que hizo la pareja para el festejo.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter imágenes de la boda del padre de Zaira y Wanda, como muchos otros ya que se viralizaron rápidamente, en las cuales se puede ver a la feliz pareja posar junto a una picada y un banner con todos los proveedores que hicieron posible la fiesta.

Casamiento andrés nara y alicia barbasola

Los internautas no dejaron de comentar sobre las acciones publicitarias de Nara y algunos lo fulminaron: "El chivo de la picada me destruye"; "Hablemos del buen gusto de la sobriedad de la invitación, dijo nadie nunca"; "no puede ser real"; "¡qué decadente!"; "¡todo canje!"; "parece Sofovich en sus épocas doradas presentando a la nueva vedette de la temporada"; "¿por qué tan grasa? Joder"; "los chizitos en la picada"; "todo de canje lo amo"; "mismo glamour que Wanda"; "bien top el casorio". Felicitaciones, no nos reímos de ellos nos reímos con ellos"; "¿es joda? La picada y el banner… La fínesse".

Wanda se encuentra en Europa y en Socios del Espectáculo (El Trece) contaron que se comunicó con su padre para felicitarlo por su casamiento con Alicia. Por su parte, aunque se encontraba en Buenos Aires, Zaira prefirió ir a cenar antes que acompañar a Andrés en este día tan especial.

R.L

En esta Nota