viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2023 16:21

Romina Manguel estalló, trató de desagradable a Nati Jota y luego se retractó: "Soy una maleducada, me equivoqué"

La periodista se molestó con su colega pero luego explicó lo ocurrido. Mirá.

Romina Manguel y Nati Jota mantuvieron un polémico e inesperado cruce. Tras el revuelo, ambas hablaron al respecto y fueron contundentes. 

En Socios del Espectáculo (El Trece) mostraron que Romina Manguel fue filosa al aire de Radio Con Vos (89.9 fm) y apuntó contra Nati Jota por su actitud durante la entrega de los Martín Fierro Digital, donde estuvo ternada y ganó por su labor en Luzu TV. Cuando Roxy Vázquez le señaló que en la terna le ganó a Julia Mengolini como mejor conductora, Romina disparó: "Me parece una falta de respeto todo. ¿Le ganó a Mengolini? Ella es conductora". 

"Cuando entró, el chico de la puerta le pidió la invitación y ella le dijo 'soy la conductora', lo miró de costado y siguió caminando", aseguró Roxy. Y Manguel estalló: "Qué desagradable que sos, Nati Jota. Sos un asco, ahora entiendo por qué no salís con nadie. Qué asco de ser humano, me parece muy feo la gente que es así".

A su vez, Manguel le cuestionó que no supiera sobre política y se ofreció a enseñarle. "Nosotros tenemos una cruzada en pos de las nuevas generaciones, no sé si Nati Jota es de las nuevas generaciones pero por ahí los pibes se acerquen más a la política, entiendan que es la única herramienta, pero hay una generación Nati Jota y una actitud Nati Jota que me importa un pomo, no sé quién es el presidente y eso es divertido", disparó.

Luego, cuando Nati tuiteó que estaba interesada en aprender sobre política, Romina aseguró que le escribió y ella no le contestó, así como tampoco a su producción. "Ay, qué desagradable que sos Nati Jota. Sos tan desagradable flaca, andá a buscarte tiktokers de historias, hacé sentadillas", cerró.

Romina Manguel y Nati Jota

Qué pasó entre Romina Manguel y Nati Jota

Tras la repercusión de dicho fragmento, la periodista política explicó el origen de su enojo con la influencer. "Le pedí perdón, estuve mal. No la ataqué, lo que me pasó fue que me levanté una mañana y ví que ella había puesto en Twitter que tenía ganas de saber de política, de historia, de no sé, temas que a mi me recontra me interesan y me gusta que las nuevas generaciones, por ahí yo tengo 50 y ella tiene veintipico de años, les interese el tema", introdujo en diálogo con Santiago Riva Roy para Socios del Espectáculo.

"Entonces le propuse y le dije 'Dale, vos me enseñas a entrenar, que yo le tengo la aversión al entrenamiento que por ahí vos le tenés a la política' y nada, no me contestó. Después le pedí a los chicos que la llamen para salir al aire y ella tampoco contestó", agregó.

Y siguió: "Después ya medio que me enojé porque dije 'Mirá, Darín es un tipo que nada... es Darín, y te contesta porque es un señor que valora el laburo de mis compañeros y el nuestro; y Nati Jota no te contesta'. Fue un malentendido en el que creí que no me quería contestar, finalmente me escribió. Ella es una señora y yo una maleducada. La verdad es esa, qué se yo. Me equivoqué".

Por último hizo un meaculpa y dijo: "No me gusté en ese lugar, me equivoqué y la verdad que ella estuvo mucho más elegante que yo. Lo tengo que decir".

Qué dijo Nati Jota sobre su cruce con Romina Manguel

La periodista e influencer, por su parte, también se manifestó al respecto y dijo: "No lo quiero ver para no enojarme, pero igual después hablé con ella y me pidió disculpas, fue un malentendido. A mi se me pasó un mensaje. Intercambiamos mensajes y la mejor. Hable con ella y le pedí disculpas si no respondí el mensaje porque se me pasó, no es de mala".

R.L

En esta Nota