jueves 30 de marzo del 2023
DESTACADA 02-03-2023 15:48

Marcela Tauro y Pampito cruzaron a Laura Ubfal en Intrusos por desligar a Marcelo Tinelli de los dichos de Cande en LAM: "¿Empezaste ayer?"

Los panelistas tuvieron opiniones encontradas al aire y la tensión traspasó la pantalla. Mirá el video en la nota.

Pampito y Marcela Tauro cruzaron a Laura Ubfal en Intrusos (América TV), cuando la periodista intentó destacar que los dichos de Candelaria Tinelli en LAM sobre la relación de Guillermina Valdés Marcelo Tinelli no fueron avalados por el presentador.

La periodista que tiene un espacio tres veces a la semana en el panel del ciclo de Florencia de la V, intentó desligar a Marcelo de las fuertes declaraciones que hizo Cande este miércoles 1 de marzo: "Ella lo que dice es que es lo que ella cree sobre su papá, por lo que yo sé, ella lo venía advirtiendo al padre que no le gustaba Guillermina para él, que no le gustaba cómo le había cambiado el carácter, que lo había alejado de todo".

Tras escuchar a Ubfal, Pampito discrepó y opinó sobre la forma en la que Tinelli de alguna forma apoyó las palabras de su hija: "Igual... Perdónenme, pero yo no creo en la inocencia de todas estas declaraciones. Te digo porque los hemos ido a buscar cien mil veces a todos estos personajes y cuando no quieren hablar, no hablan. Acá, claramente, había un interés por declarar y por decir lo que se dijo; y Marcelo Tinelli desde su casa con esa historia que no es inocente, estaba avalando lo que la hija decía".

"No, pero lo puso todo los días. Lo que veía a Candelaria, lo puso desde el primer día", aseguró Laura sobre las historias de Tinelli en apoyo a la participación de su hija en LAM. "No seas ingenua, Laura", lanzó Pampito, mientras que Guido Záffora agrega: "Esa historia sale dos minutos después de que Candelaria empieza a hablar".

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

"¿Ustedes creen que a la figura más importante de la televisión argentina, se le va a pasar por alto una cosa así?", insistió Pampito sobre la forma en la que explícitamente Tinelli habría aprobado las declaraciones de su hija. "No se le pasó por alto, pero otra cosa es instigar a tu hija...", lanzó Laura en defensa del conductor, lo cual generó que Pampito reaccionara: "Yo no estoy diciendo eso. Laura, es que vos decís unas barbaridades, te vas de un extremo al otro. Estoy diciendo que no es inocente".

"Es lo que se lee, lo que vos decís", agregó Ubfal. "No, no, lo que se lee lo que vos decís es que es ingenuo y acá no hay nada de ingenuo", sostuvo Pampito para defender sus dichos. Marcela Tauro terminó la conversación con una importante información que llegó mezclada de opinión: "Chicos, Tinelli si quiere levanta un teléfono y frena la nota. ¿De qué estamos hablando? Ha llamado la semana pasada acá, ¿Qué jodemos?". "Eso estoy diciendo, ¿empezaste ayer, Laura?", disparó Pampito con ironía contra Laura.

Cande Tinelli destrozó a Guillermina Valdés por su relación con Marcelo Tinelli

Cande Tinelli destrozó a Guillermina Valdés por su relación con Marcelo Tinelli y aseguró que ella le hizo mal. "Mi viejo es muy alegre y dejó de hacer muchas cosas en su relación por ella", manifestó.

Candelaria estuvo en LAM (América TV) como angelita invitada y, por primera vez, habló sin filtro sobre su mala relación con Guillermina. "Nunca conecté mucho con ella yo, somos diferentes. Me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Fue un tema de piel", aseguró. 

"¿Sentís que le hizo mal a tu papá?", le preguntó Nazarena Vélez. "Yo creo que un poco sí. Mi viejo es muy alegre y dejó de hacer muchas cosas en su relación por ella, pero como que le fue cortando las cosas... sentía que no lo apoyaba tanto. Que no le gustaba el programa... Creo que fue jurado para estar medio ahí controlándolo. Ella desconfiaba de todas. Él no estaba suelto en el programa", disparó la hija de Marcelo y Soledad Aquino.

Cande Tinelli, Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli y Santi Maratea

Luego, Cande se refirió a la relación con los hijos de Guillermina: "Estamos criados de distintas maneras, son otros valores. Somos muy educados y agradecidos nosotros y no veía lo mismo del otro lado. Había algo raro, mi viejo les daba todo y había poco agradecimiento de su parte. Se desgastó mucho mi papá, lo dio todo y más". Asimismo, también diferenció a Guillermina de Paula Robles, expareja de Marcelo y mamá de Francisco y Juanita: "Yo a Paula la amo, es lo más". Y cerró: "Mi papá está disfrutando de estar solo".

Al igual que su hijo Dante Ortega, la modelo y empresaria Guillermina Valdes también le respondió a Cande Tinelli después de que ésta le dedicara fuertes palabras tras su separación de Marcelo Tinelli.

"Triste la información que me está llegando, sobre todo, porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenia con su papá. Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece x todo lo vivido, escuchar esto", escribió Guillermina Valdés en su cuenta de Twitter Instagram.

D.D.