domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2023 18:06

Tiraron a Ulises Bueno del escenario en pleno show y le robaron: el video

El cantante cordobés se presentó en un boliche de Buenos Aires y vivió una desagradable situación. Mirá.

Durante el fin de semana, Ulises Bueno dio un show en Tornado, un boliche de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, y vivió un mal momento: lo tiraron del escenario y le robaron sus pertenencias.

En el video que circuló en la red se lo puede ver al hermano de Rodrigo entre la multitud de gente que estaba presenciando el show, mientras grita: "¡Pará loco pará! ¿Por qué me tiraron del escenario?". Esto habría ocurrido cuando el intérprete se agachó a saludar a una fanática.

En diálogo con Cuarteteando (ElDoce.TV), su entorno aseguró que le robaron la gorra, auriculares y cadenas y que intentaron quitarle el micrófono pero no pudieron.

Ulises Bueno sufrió un violento robo: desvalijaron y destrozaron su productora

La productora de Ulises BuenoAlmenara Network, sufrió un violento robo en julio del año pasado. Mientras el cantante se encontraba de viaje con la banda Desakta2, delincuentes desvalijaron el lugar y causaron destrozos

Según informaron en Arriba Córdoba (El Doce TV), al hermano de Rodrigo Bueno le robaron una camioneta marca Jeep, la cual fue recuperada en las últimas horas, instrumentos musicales, micrófonos, pertenencias de valor económico y también sentimental

Los ladrones rompieron un portón eléctrico y causaron destrozos en la sala de ensayo de Ulises y su banda. Según informó la Policía, la camioneta apareció en el barrio Ejército Argentino, en la calle Eduardo Crespo. Entre los objetos robados se encontraban remeras que Messi y Facundo Campazzo le habían regalado al cantante, una colección de zapatillas Jordan, discos de oro y algunas cosas de Rodrigo.

"Salimos el sábado a las 21 con Desakta2. A las 7 de la mañana del domingo cuando volvimos nos dimos con que el portón estaba roto y faltaba la camioneta", declaró Ulises Bueno.

Desde la productora aseguraron que había cámaras en la zona y que a las 23, dos horas después de que Ulises salió de la vivienda, cortaron la luz. Por este motivo sostienen que "fue todo muy raro".

R.L

En esta Nota