viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-09-2022 18:51

Pampito enfrentó a las fans de Lali Espósito tras la polémica con Estefanía Berardi: "No insulten, yo no dije nada"

Luego de que la panelista compartiera un supuesto audio de la cantante contra La Voz, las "lalistas" se pronunciaron y el periodista reaccionó. Mirá.

Tras los comentarios detractores que recibió en su contra por el audio que Estefania Berardi compartió de Lali Espósito, el periodista no se quedó callado y salió a la carga.

nota pampito 1309

"Para las fans de @lalioficial que no paran de insultarme. Primero, yo no dije nada. Segundo, dudé del audio en todo momento. Por último, cuando me pasaron el video lo puse al aire. No insulten por ver solo un fragmento de redes", escribió Pampito en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, el tweet tomó repercusión y los internautas aprovecharon la ocasión para tirarle dardos filosos a él y a su compañera: "Conseguite un laburo honesto", "La próxima que Estefi cheque bien todo antes de mandarse otro moco al aire", "Tenes una inútil de compañera", "Que limitado sos como periodista", "Programa de cuarta con gente de cuarta", fueron algunos de los comentarios.

Que pasó entre Estefanía Berardi y Lali Espósito 

La panelista expuso un chat en Mañanisima (Ciudad Magazine) que mostraba una conversación entre la cantante y un productor de La Voz Argentina, en la cual este último le consultaba el motivo por el que se fue tan rápido de la grabación de la final y la estrella musical le aseguraba que estaba enojada con la Sole y con el resultado del concurso. 

Estefi Berardi y Lali Esposito

Minutos después en el mismo ciclo de Carmen Barbieri desmintieron la información y aseguraron que el audio en el que se podía escuchar a Lali completamente enojada y a los gritos, el cual fue extraído de una escena de la película "Permitidos"; incluso, Laura Ubfal salió al aire para confirmar que si bien no hubo escándalo con Espósito, ella sí partió rápidamente del estudio: "Menos mal, Estefi, que te dijeron que el audio de Lali era mentira... Pero ojo, es verdad que Lali no se fue muy contenta... Se fue antes. No sabemos bien por qué. Ella se tiene que ir a España. Está con un pie en el avión. Va a ser columnista en El hormiguero. El 22 tiene un recital en Madrid y tiene que presentar su serie. Tiene una agenda de locos".

A pesar de la aclaración, la cuenta de Twitter @MundoFamososOk compartió el video del momento en el que Berardi pone al aire la nota de voz y escribió junto a él: "¿Existe persona menos preparada que Estefi Berardi en TV? ¿Cómo podés dar una noticia tan fake como real inventada por un hater Tanto te cuesta chequear?".

Lali no dudó en reaccionar al tuit de dicho perfil y apuntó indirectamente contra Estefi por haber caído en esta fake news: "Jajajajajajajajajajajajajaja me reí fuerte porque es un fragmento de la película 'PERMITIDOS' (que si no la vieron, la recomiendo)... Pero después de reírme me preocupó pensar que haya gente que 'informe' así... Media pila che (me sigo riendo ahora...)".

Al ver que la protagonista de "Sky Rojo" (Netflix) había comentado filosamente sobre su trabajo, Estefi no dudó en responderte a través de la misma vía y contó quién le hizo llegar esta información: "No sabía que nunca te equivocabas. Fue una fake News que filtró un productor tuyo y caí como una campeona. Se aclaró en el momento, y sí, nos reímos todos porque por suerte era una pavada".

F.E.D.V

En esta Nota