sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2022 16:00

La reacción de Carmen Barbieri al ver la exorbitante cifra que gastó Cinthia Fernández en un supermercado

La conductora se refirió al monto que la panelista pagó en un mayorista y dio su contundente opinión. Mirá el video.

Este martes, en Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri quedó sorprendida tras saber que Cinthia Fernández gastó cien mil pesos en una compra de supermercado. La conductora, fiel a su estilo, dio su opinión al respecto. 

Todo comenzó cuando Pampito deslizó: “Cinthia gastó 100 mil pesos ayer en el mayorista”, a lo que Carmen comentó: “Yo le creo, voy al supermercado. Tiene tres chicas que hay que dar leche, pan tostado, comida”.

“Sin carne, sin verduras y sin limpieza”, recalcó el panelista. Y fue entonces cuando la capocómica le preguntó: “¿Sin limpieza tampoco? ¿No es mucha plata?”.

“Porque lleva paquetes grandes”, explicó Pampito. Y Carmen finalizó: “Hoy vas con mil pesos al supermercado y se te ríen en la cara, no compras nada. Bueno, ni hablar de comprar un vino o una cerveza”.

Cinthia Fernández comparó cuánto gastó en el supermercado hace dos meses con una compra reciente

Ayer, en Momento D (El Trece), la bailarina mostró el ticket que gastó en una compra reciente de supermercado mayorista, y la comparó con una compra de hace dos meses.

Al mayorista la última vez fui hace dos meses y gasté 65 mil, 70 mil pesos. Esto hay que prorratearlo por los meses que te dura. Yo compré el bulto de galletitas, el bulto de la salsa para los fideos y ahora gasté 100 mil pesos”, exclamó Cinthia.

Y remarcó: “Tengo una despensa grande y eso me alcanza para dos meses, pero algunas cosas me duran mucho más. El aceite y el café me duran un montón”.

Por último, dejó en claro su amor por el café: “El único vicio que tengo es el café de chocolate, ¿y me lo vas a sacar? ¡No fumo, no chupo!”.

F.E.D.V

En esta Nota