domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2023 13:57

Pampita le respondió tajante a Marixa Balli por la amenaza de contar que era mala vecina

La modelo se expresó en las redes sobre los dichos de la panelista donde arremetió con contar secretos del pasado.

Pampita respondió las acusaciones de Marixa Balli luego de que la panelista haya contado que fueron vecinas en el pasado, amenazándola con revelar secretos de la modelo.

Pampita sobre Marixa Balli
Captura de pantalla (@pampitaoficial)

Desde la cuenta de El Ejército de LAM (América TV) en Instagram, le enviaron las declaraciones a Carolina Ardohain, quien les contestó con el emoji de una carita llorando de risa, dando a entender que no le interesaba lo que Marixa dijo sobre ella.

¿Qué pasó entre Marixa Balli y Pampita?

La angelita se manifestó en Instagram contra el jurado del Bailando 2023 (América TV) por el bajo puntaje a la performance de Lourdes Sánchez. Santiago Sposato, el notero de LAM (América TV), fue a buscar el testimonio de Pampita, quien se encargó de ningunear a la panelista.

En diálogo con el periodista, la modelo aclaró que “Marixa se moriría por estar de jurado” y remarcó que no sabía si alguna vez se le iba a dar la oportunidad. Además, Carolina aclaró: “Yo en enero me tomo unos días, si a la producción le gusta, la invitarán”.

“Yo soy una señora y soy buen vecino. Viste que con el vecino tenés que tener onda, porque si no te destroza”, disparó, haciendo alusión a que sabe cosas de Pampita, y que si las dice podría exponer a la jurado.

Irónicamente, Marixa sumó: “No sabés cómo me muero de ganas de estar en ShowMatch, en el jurado, de estar con Marcelo, no sabés, me muero de ganas... Estoy desesperada. ¿Se nota la desesperación? Justamente soy la mina que menos le interesa estar en televisión, y vos lo sabes, Ángel”.

No obstante, reveló en qué momento de la vida de Carolina fueron vecinas: “Fue en la época de (Martín) Barrantes. Siempre fui buen vecino. Es más, una vez en la revista Teleclick le dieron un premio a Marixa Balli por ser tan buena vecina”.

Por último, Marixa Balli cerró la defensa contra Pampita“Yo puedo decir cositas o cosas insignificantes, pero cosas que a lo mejor no me gustaría que me pasen a mí o que hablen de mí, jamás las diría, soy muy respetuosa”.

En esta Nota