lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 15-12-2023 11:03

Roberto García Moritán fue tajante y habló sobre los celos en la relación que mantiene con Pampita: "Nos ocupamos de no dar margen para eso"

En medio de constantes rumores sobre cuanto la modelo cela al ministro, se refirió al tema con seguridad y no dejó ningún cabo suelto.

Roberto García Moritán y Pampita tienen 4 años de casados con una hija en común y con varios rumores de crisis matrimonial, los cuales desmintieron en los últimos meses. Este jueves 14 de diciembre, el político reveló cómo está realmente su relación con la jurado del Bailando 2023 (América TV).

El nuevo Ministro de Desarrollo Económico y Producción de CABA habló en Mañanísima (El Trece) sobre su relación con la modelo y no dejó de afirmar que los celos no son parte de su vínculo.

Estefi Berardi le preguntó sobre este tema y García Moritán respondió: "No somos celosos y no podría estar con alguien que lo fuera. Creo que ella tampoco. Además, nosotros nos ocupamos de no dar margen para eso, de darle al otro la seguridad total para que no sienta celos de ningún tipo".

Por último, Roberto habló de como mantiene la chispa del amor con Pampita: “Y mira que ya vamos más de 4 años de casados. Tomamos la decisión de vivir la vida a pleno, de cuidarnos, de respetarnos, de dedicarnos tiempo y de hacerlo con la máxima ternura, pasión y amor posible. Estamos realmente muy enamorados”.

¿Cómo celebró Pampita su cuarto aniversario de casada?'

La modelo subió un reel a su cuenta de Instagram dónde comparte con la gente el video de la propuesta de matrimonio que le hizo Roberto García Moritán, hace ya 4 años. 

“¡Feliz 4to aniversario, mi amor @robergmoritan! ¡A reír siempre así!”, comenzó el posteo. Además, la jurado del Bailando 2023 (América TV) agregó con unas tiernas palabras: “¡Toda la vida abrazados, agarrándonos fuerte! ¡Que seamos felices hoy y siempre!”.  

Recordemos que, Pampita García Moritán comparten una hija, fruto de su amor, Anita, quien acompañó a su madre a votar y quedó plasmado en un tierno posteo de Instagram. “Que este acto de amor y democracia permita a nuestros hijos vivir en una Argentina mucho mejor”, concluyó.  

En esta Nota