martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2023 12:54

Pamela David reveló cómo fue su primera experiencia laboral con Alejandro Fantino: "Me fui enojada"

La conductora dio detalles de cómo fue su debut como panelista en la televisión, acompañada del famoso periodista.

Pamela David habló sobre su primera experiencia laboral como panelista de Alejandro Fantino y expresó que no comenzó de la mejor manera, aunque fue mejorando con el tiempo.

Hace unos días, la conductora de Desayuno Americano (América TV) reveló que el periodista "la hizo callar muchas veces en el programa Animales Sueltos", por lo que sus dichos generaron mucho revuelo en los medios y tuvo que salir a aclarar la situación.

Sin embargo, en diálogo con LAM (América TV), la comunicadora también habló sobre estas declaraciones y expresó cómo era trabajar con Fantino en la televisión.

"En lo personal me dio una oportunidad muy grande. Empecé en el 2009 con Fantino, era un programa que se levantaba del aire por América. No quiero meter la pata, pero estaba Anita Martínez, Éber Ludueña, y hacen un cambio porque se levantaba del aire y salen Ébere y Anita, entro y la verdad que quedó, perduró", comenzó detallando.

Además, contó cómo su crecimiento siendo panelista: "Para mí, 2009 crecí un montón. Salí a hacer notas. Creo que tuve un crecimiento, pero lo mío es personal. Mirá lo que me vino a enseñar la vida tantos años después, un montón".

Pamela David en LAM 2
Pamela David en LAM. (Captura: América TV)

Por otro lado, se refirió a la pelea entre Luisa Albinoni y Paulo Vilouta en su programa, donde la conductora tuvo que hacerla una seña con su mano a la actriz para que se callara.

"Aprendo cómo lo vive el otro y no es personal. Hoy como conductora no es personal hacer callar a Luisa, sino claro, quiero escuchar al que le doy el micrófono y es un montón de personas y no puedo seguir por acá y no es hacer callar", explicó.

Pamela David en LAM 3
Pamela David en LAM. (Captura: América TV)

"Terminamos tarde y nos íbamos. El programa de se desarmaba y nos íbamos cada uno a su casa", agregó. Con respecto a si le decían algo al debatir sobre cierto tema, aclaró: "No, no, no había reuniones. A mí me gustaba jugármela. De hecho, me servía a mí mostrarme porque después me salían curretes, montañas, viajes, el interior, pero trabajaba de eso, de bomba, de sexy", continuó.

Ante la consulta de Natalie Weber sobre "si se había ido enojada del programa de Alejandro", entre risas, Pamela aseguró: "Puede ser, muy enojada".

Qué dijo Alejandro Fantino sobre Pamela David

Santiago Sposato, notero del programa de Ángel de Brito, fue a buscar al periodista para preguntarle qué opinaba sobre lo que dijo la conductora, a lo que respondió: "Es el no tema. Nos mensajeamos con Pame y en ningún momento me tomaría nada malo porque tengo una relación desde hace mucho tiempo".

Además, admitió lo que quiso decir Pamela cuando reveló que él la callaba en los programas. "Además, Pame conduce, y uno sabe como conductor que a veces cuando estás laburando y tenés cinco o seis personas a tu alrededor y tenés tres invitados. Ves que un invitado habló poco, entonces te sentís mal y querés hacerlo hablar", aseguró.

Luego, detalló: "El manejo de la cámara es distinto, entonces a veces es natural que se te escape decir 'che para'. Pero no lo tomé a mal".

Finalmente, Alejandro Fantino dio a entender que no quiere tener ningún conflicto con Pamela David, y remarcó: "No quiero dedicarle tema a algo que no tendría nada para decir".

M.S

En esta Nota