sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-07-2023 14:50

Pamela David reveló un fuerte dato sobre su pasado televisivo con Alejandro Fantino: "Me hizo callar por programas enteros"

La conductora expresó lo que tuvo que vivir con el periodista en años anteriores, y volvió a recordar el cruce entre sus compañeros en el programa.

Hace unos días, Luisa Albinoni y Paulo Vilouta tuvieron un fuerte cruce en Desayuno Americano (América TV) luego de debatir el caso de Williams Alexander Tapón, el joven que agredió a un árbitro y al tiempo se suicidó. Por eso, Pamela David salió a aclarar la situación por querer calmar a la actriz en medio de la discusión.

Este viernes, la producción realizó un informe de todos los escándalos que habían pasado en la semana, y juntos volvieron a hablar sobre los temas. De esta manera, Luisa aclaró que "la puso nerviosa una manito que le decía que parara un poco cuando estaba peleando con su compañero".

Pamela David
Pamela David. (Captura: Redes)

Sin embargo, la conductora admitió que fue ella quien intentó frenarla, y explicó que "esa manito era suya", aunque no fue lo único que dijo, ya que hizo una fuerte revelación sobre su pasado en la televisión, y aseguró que muchas veces la quisieron callar.

"Le quiero decir a la gente que la manito es mía, pero aprendí de Fantino que me hizo callar por programas enteros. Era el florero maquillado y peinado, pero no se ve. Yo no te lo hago apropósito, Luisa", remarcó la conductora, dando a entender que quiso cuidar a su compañera en la discusión.

Qué pasó entre Luisa Albinoni y Paulo Vilouta

Luisa Albinoni se hartó en pleno vivo y estalló contra Paulo Vilouta cuando la interrumpió reiteradas veces mientras intentaba cerrar una idea.

En el programa estaban hablando sobre lo ocurrido en Sarandí con el jugador de fútbol que se molestó con el árbitro durante un partido y fue a pegarle una patada en la cabeza. El jugador luego fue encontrado muerto, y según la información trascendida, se quitó la vida mientras el árbitro declaraba en su contra.

Luisa, y su compañero, Paulo, estaban intentando dar su punto de vista sobre lo ocurrido, cuando la actriz se hartó y comenzó a discutir. "¿A vos te parece que estuvo bien la Justicia o fue desmedida?", le preguntó Pamela David a Paulo Vilouta.

"No, no, la Justicia fue desmedida, lo que lo llevó al chico al suicidio fue eso", intervino Albinoni. "¿Qué es lo desmedido? ¿Pegarle una patada en la cabeza a la gente?", expresó Vilouta.

Cuestionando el fallo judicial, la actriz planteó: "¿A quién le dijeron que una patada en el fútbol es un homicidio culposo? A él le prohibieron jugar de por vida que era su amor".

Como ambos querían imponer sus posturas, opuestas, comenzaron a interrumpirse y Luisa Albinoni estalló: "Pará un poco... ¡Pará que quiero hablar! No me frenes porque estoy cansada de que me callen".

M.S

En esta Nota