domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-07-2023 17:57

Pamela David se comunicó con Alejandro Fantino tras revelar que la hacía callar en su programa: "Me quedé angustiada con este tema"

La conductora de Desayuno Americano reflexionó tras sus dichos y aseguró que no era personal el destrato de su colega al aire.

Pamela David reveló días atrás en Desayuno Americano (América) que Alejandro Fantino la hacía callar cuando trabajaban juntos. Tras el revuelo, la conductora hizo una reflexión y contó que se comunicó con su colega.

"¿Lo dije o lo pensé? Me pasaron cosas el fin de semana con este tema y me quedé tan angustiada. Hoy tengo una mirada más amplia porque estoy conduciendo", comenzó diciendo Pamela David.

Luego, cuando sus panelistas le preguntaron por qué la mandaba a callar o si invalidaba su opinión, Pamela se sinceró: "Si tengo que contestar como la Pamela del 2009, seguramente lo hubiera tomado personal, como que era conmigo. Mis decisiones fueron siempre mías, me puse en pelotas y nunca me sentí cosificada. Este finde hasta le escribí a Fantino y me dijo 'no le dediqués un segundo a esto', hoy tengo una (buena) relación con él".

Qué pasó entre Pamela David y Alejandro Fantino

Hace unos días, Luisa Albinoni y Paulo Vilouta tuvieron un fuerte cruce en Desayuno Americano (América TV) luego de debatir el caso de Williams Alexander Tapón, el joven que agredió a un árbitro y al tiempo se suicidó. Por eso, Pamela David salió a aclarar la situación por querer calmar a la actriz en medio de la discusión.

Este viernes, la producción realizó un informe de todos los escándalos que habían pasado en la semana, y juntos volvieron a hablar sobre los temas. De esta manera, Luisa aclaró que "la puso nerviosa una manito que le decía que parara un poco cuando estaba peleando con su compañero".

Sin embargo, la conductora admitió que fue ella quien intentó frenarla, y explicó que "esa manito era suya", aunque no fue lo único que dijo, ya que hizo una fuerte revelación sobre su pasado en la televisión, y aseguró que muchas veces la quisieron callar.

"Le quiero decir a la gente que la manito es mía, pero aprendí de Fantino que me hizo callar por programas enteros. Era el florero maquillado y peinado, pero no se ve. Yo no te lo hago apropósito, Luisa", remarcó la conductora, dando a entender que quiso cuidar a su compañera en la discusión.

R.L

En esta Nota