sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2023 07:55

Jorge Rial apuntó contra el programa de Karina Mazzocco y le tiró un palito a la familia de Marcelo Tinelli

El periodista volvió a meterse con el ciclo de A La Tarde y criticó a la familia del conductor.

Jorge Rial, conductor de Argenzuela (Radio 10 y C5N), apuntó contra Karina Mazzocco y su programa, y aprovechó para tirarle un nuevo palito a la familia de Marcelo Tinelli.

Hace ya varias semanas, el periodista sigue demostrando su cansancio con ciertas personas en las redes sociales. De hecho, remarcó más de una vez que va a demandar a la conductora de A La Tarde (América TV), Luis Ventura y al propio canal por "utilizar" a Morena Rial para que cuente las internas de su familia.

Jorge Rial contra Mazzocco y la familia de Marcelo Tinelli
Jorge Rial contra Mazzocco y la familia de Marcelo Tinelli. (Captura: Twitter)

Por este motivo, Rial volvió a aparecer en su cuenta de Twitter para hacer una fuerte crítica, debido a que en los últimos días, Cande y Mica Tinelli se dejaron de seguir en las redes sociales. Aunque se desconoce el motivo, se rumorea que Mica no estaría conforme con la reconciliación de su hermana junto a Coti Sorokin.

De esta manera, Jorge fue muy tajante y escribió: "Calculo que en el programa de Mazzocco sentarán a una de ellas hablando de las miserias de la familia de Marcelo Tinelli. ¿Ah, no? Mala mía".

Con sus dichos, el conductor hizo referencia al caso de su hija, confirmando nuevamente que la relación con el programa de Karina está totalmente rota.

Qué pasó con Jorge Rial y América TV

La periodista Marina Calabró contó en su columna en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que Jorge Rial demandará penalmente a Karina Mazzocco por "calumnias e injurias", mientras que al resto de los involucrados se le sumará una denuncia civil por "daños y perjuicios".

"Van a haber dos carátulas distintas: una por calumnias e injurias y otra por daños y perjuicios. El abogado Bernardo Beccar Varela se va a encargar de la parte civil y Gabriel Iezzi en la parte penal", detalló la periodista.

Y siguió: "Van a demandar a dos personas físicas y a dos empresas. La primera denunciada es Karina Mazzocco, conductora de A la Tarde, donde Morena más estuvo. Karina va a tener únicamente una denuncia penal. Al resto, van a denunciarlas por las dos carátulas. Quien sigue en esta denuncia es la productora Jotax, la que terceriza el programa de Mazzocco. Tanto a Jotax como a América TV, la señal emisora. 

Luego, agregó: "Y por último, a su ex fiel amigo, Luis Ventura. Se viene un Rial que va a contraatacar con todo".

Finalmente, sentenció: "Lo que me decía uno de sus abogados es que no se descarta que Jorge Rial amplíe la denuncia y que caigan más nombres, van a estar investigando específicamente qué se dijo en cada programa y quién lo dijo. Y un textual que Rial le habría comunicado a sus abogados es que él quiere marcar un precedente de que no se puede utilizar a una chica que está emocionalmente inestables para tener rating de manera gratuita".

M.S

En esta Nota