martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2023 15:17

Alejandro Fantino destruyó a Marcelo Tinelli: "No tiene los huevos puestos para pegarte de frente"

El dueño de Neura Media cruzó al conductor del Bailando 2023 tras su crítica a Jorge Lanata por hablar sobre la salud de Wanda Nara.

Alejandro Fantino destruyó a Marcelo Tinelli tras su crítica a Jorge Lanata por hablar sobre la salud de Wanda Nara y lo acusó de no tener "los huevos puestos para pegarte de frente".

En Socios del Espectáculo (El Trece) pasaron al aire un recorte de Alejandro Fantino hablando en su espacio radial, Neura, sobre Marcelo Tinelli. Allí, el conductor trajo a debate algo ocurrido en 2016, cuando Carolina Pampita Ardohain se quebró en pleno Bailando por un Sueño por todos los comentarios referidos a su separación de Benjamín Vicuña: "Esto es del 2016, Tinelli haciéndose el boludo con el malestar que sentía Pampita. Es raro entonces Tinelli pegándole a Lanata. Son dos cosas diferentes pero pertenecen al mismo circuito de malestar".

"Tinelli tiene una condición, que es muy de él, que no te ataca de frente. Él te hace pegar por otros, por los programas satélites... no tiene los huevos puestos para pegarte de frente. Tinelli te escribe por Instagram y te tira buena onda, y después de rompe en pedazos en directorio", sentenció filoso Fantino.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre Wanda Nara y Jorge Lanata

Marcelo Tinelli visitó el piso de Intrusos (América) el lunes 17 de julio y se quebró al hablar sobre la salud de Wanda Nara. A su vez, cruzó a Jorge Lanata por decir al aire de Radio Mitre que la esposa de Mauro Icardi tendría leucemia

El conductor del Bailando 2023 (América) habló con Florencia de la V y recordó lo mal que la pasó cuando hace años atrás, un diario sacó una portada referida a la salud de su mamá: "Mi mamá se enteró antes de morir que tenía una enfermedad bastante complicada, que es la esquizofrenia, a través de una tapa. Yo hice juicio en ese momento, porque sentí que con la enfermedad no se tiene que joder, hay un limite ahí. Yo lo escuchaba a Jorge (Lanata) ayer y no estoy de acuerdo".

"Yo ayer lo escuchaba a Jorge, que lo respeto como periodista, pero no estoy para nada de acuerdo. Cuando él dice que empatizás más con la persona que tiene eso, atrás de eso, no me puedo olvidar de los cinco hijos de Wanda. ¿Y si los chicos no sabían? Qué fuerte que con la enfermedad no se pueda tener un límite", expresó.

Y cerró: "Y después acusar al periodismo de espectáculos... no entendí. Fue muy fuerte que lo diga así y asegurarlo, sea o no sea, hay estudios... Y en vez de pedir disculpas, redobla la apuesta. No estoy para nada de acuerdo y me pareció muy fuerte, pienso en Wanda y los chicos".

R.L