domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-07-2023 21:31

Maju Lozano renunció a Todas las Tardes, su programa en El Nueve: "Está incómoda con el cambio de estilo"

Ángel de Brito contó que la conductora recientemente "se descompuso al aire porque se conmocionó por el tema que estaban tratando".

Ángel de Brito sorprendió en LAM (América) al anunciar que Maju Lozano renunció a Todas las Tardes, su programa en el El Nueve, tras siete años al aire.

Por qué renunció Maju Lozano a Todas las Tardes

Según contó el conductor de LAM (América), no fue un tema económico sino una incomodidad con los temas que estaban tratando en el programa en este último tiempo, desde que decidieron cambiar el estilo.

"Renunció hoy lunes, pero termina a fin de mes, no termina abruptamente. Maju Lozano renunció a su programa de Canal 9. No renuncia por una situación económica, sino porque está un poco incómoda con el cambio de estilo del programa", informó.

Maju Lozano

"En la búsqueda del rating, empezaron a subir la apuesta: policiales muy fuertes, casos muy tremendos de tiroteo, abusos, lo que se imaginen. Me decían del canal que eran muy al estilo Crónica, crudos y fuertes", detalló Ángel.

Y contó sobre Maju Lozano: "El miércoles pasado se descompuso al aire, no pudo terminar de leer un PNT, porque se conmocionó por el tema que estaban tratando. Esto es una línea que le marcaron del canal y de la productora independiente que hace el programa, siente que no es para ella, entonces da un paso al costado. No es lo que quiere hacer". Hasta el momento, la conductora de El Nueve no habló al respecto.

R.L

En esta Nota