sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-07-2023 16:32

Luisa Albinoni estalló contra Paulo Vilouta en pleno vivo de Desayuno Americano: "No me frenes, estoy cansada de que me callen"

La actriz y panelista del programa protagonizó un tenso momento con su compañero.

Luisa Albinoni se hartó en pleno vivo de Desayuno Americano (América) y estalló contra Paulo Vilouta cuando la interrumpió reiteradas veces mientras intentaba cerrar una idea.

En el programa conducido por Pamela David estaban hablando sobre lo ocurrido en Sarandí con el jugador de fútbol que se molestó con el árbitro durante un partido y fue a pegarle una patada en la cabeza. El jugador luego fue encontrado muerto, y según la información trascendida, se quitó la vida mientras el árbitro declaraba en su contra.

Luisa Albinoni y su compañero, Paulo Vilouta, estaban intentando dar su punto de vista sobre lo ocurrido, cuando la actriz se hartó por no poder cerrar una idea y estalló.

¿Qué pasó con Luisa Albinoni en Desayuno Americano?

"¿A vos te parece que estuvo bien la Justicia o fue desmedida?", le preguntó Pamela David a Paulo Vilouta. "No, no, la Justicia fue desmedida, lo que lo llevó al chico al suicidio fue eso", intervino Luisa Albinoni. "¿Qué es lo desmedido? ¿Pegarle una patada en la cabeza a la gente?", expresó Paulo.

Cuestionando el fallo judicial, la actriz planteó: "¿A quién le dijeron que una patada en el fútbol es un homicidio culposo? A él le prohibieron jugar de por vida que era su amor".

Como ambos querían imponer sus posturas, opuestas, comenzaron a interrumpirse y Albinoni estalló: "Pará un poco... ¡Pará que quiero hablar! No me frenes porque estoy cansada de que me callen".

R.L

En esta Nota