martes 15 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 12-03-2019 10:40

La palabra del director del teatro en el que se accidentó Sergio Denis

Raúl Armisén explicó todo lo que se vivió en el fatídico concierto y fue criticado por la hermana del cantante.

Raúl Armisen, director del Teatro Mercedes Sosa, el sitio en el que Sergio Denis tuvo una dura caída que le generó politraumatismos y fracturas múltiples, habló luego de que fuese insultado por la hermana del cantante, y afirmó que se siente muy mal por la situación.

La gravedad tuvo que ver con el golpe, cayó mal. Uno va perdiendo los reflejos con los años​

Carlos, hermano del artista, había dicho que la caída pudo deberse a un encadilamiento, pero Armisen lo desmintió. “Vi que encaraba mal, en vez de ir por el centro, fue por el borde y trastabilló. No había nada que diga que se encandiló. Él retrocede mirando al público y es ahí cuando cae”, aseguró en diálogo con Radio Mitre Córdoba.

Mirá el impactante video de la caída de Sergio Denis

“Estoy más que conmovido. Uno trabaja para otra cosa, no para esto. Lo que uno menos se imagina es que puede pasar algo así”, sostuvo el director del sitio donde se accidentó el artista.

Armisen también contó cómo se encontraba Denis en los momentos previos al golpe. “Él estaba estupendo. Por eso se entusiasmó y bajó a la platea. Nunca lo había hecho. Llevaba como media hora del show o más”, declaró el director teatral.

En una entrevista con el periódico La Gaceta, el tucumano dio a conocer que ya se había empezado a tapar la fosa en donde cayó el artista. “La íbamos a cerrar, pero para hacerla más operativa porque es raro que las orquestas hoy usen la fosa. El miércoles empezamos las tareas para taparla y darles más posibilidades en los shows a los artistas para que deambulen más cerca del público”, explicó. "Cayó mal y le pudo haber pasado a cualquiera. La gravedad tuvo que ver con el golpe, cayó mal. Me podría haber pasado a mi. Uno va perdiendo los reflejos con los años​ Naturalizamos esa fosa porque es parte del recinto y nunca la vimos como un peligro", sentenció el presidente del ente autarquico a cargo del teatro.

El parte médico de Sergio Denis

 

El titular del teatro fue blanco de duras críticas por parte de muchos seguidores de Denis, e incluso por Nora Hoffmann, la hermana del cantante en Facebook. “Estoy escuchando al director del teatro. Con qué desfachatez habla... Siempre un paso atrás…”, disparó en su cuenta.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario