sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2024 11:19

El nuevo parte médico de Roly Serrano tras el accidente que sufrió: cómo continúa su salud

Se dio a conocer los detalles del nuevo parte médico oficial desde el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

Roly Serrano sufrió un grave accidente el 5 de marzo y sigue internado en terapia intensiva. En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo parte médico sobre la salud del actor.

Desde el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), informaron con más detalles la situación: "El paciente continúa internado en la Unidad de Cuidados intensivos. Se encuentra estable hemodinámicamente en regular estado general con asistencia respiratoria mecánica por cuadro de insuficiencia respiratoria".

El nuevo parte médico de Roly Serrano
El nuevo parte médico de Roly Serrano.

"El día sábado se realizó una traqueostomía programa (procedimiento habitual en pacientes con intubación prolongada) sin complicaciones. No presentó novedades de relevancia en las últimas 24 horas. Continúa con pronóstico reservado", sumaron en el parte médico.

¿Qué dijo Osvaldo Laport sobre la salud de Roly Serrano?

Osvaldo Laport, actor y compañero de trabajo de Roly en la obra Rotos de Amor, brindó un móvil junto a DDM este martes y mostró al aire un audio de Gloria -la hermana del actor- que generó tranquilidad.

"No sabes qué contentos que salimos. El doctor nos dijo que al Rolito ya se le quitó por completo la sedación, van a ir esperando de a poquito a ver si empieza a abrir los ojitos. De la parte renal está completamente bien, no tiene ninguna otra medicación", detalló.

"Todo bien positivo, igual no deja de ser un paciente de riesgo. Lo que tiene que hacer su pulmoncito es poder respirar", agregó en el audio.

Por otro lado, Osvaldo Laport se sintió agradecido y expresó: "A los trabajadores de la salud de la clínica IMAC que acompañan a Rolito y a una gran cantidad de amigos que amamos profundamente como Coco Sily, Daniel Aráoz y Gabriel Goity, entre otros".

Qué le pasó a Roly Serrano

Roly Serrano chocó en la Ruta 9, a la altura de Baradero, y está internado en terapia intensiva. El accidente ocurrió el domingo cerca de la medianoche y los otros afectados son un hombre de 35 años y su hijo de 6, quienes sufrieron heridas leves.

Tras darse a conocer la noticia, el Director Médico del Hospital, Carlos Baliela, dialogó con Tu Radio de Baradero y contó que el actor de 69 años ingresó lúcido al hospital, pero a los pocos minutos se descompensó: "Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia".

Roly Serrano accidente
Roly Serrano sufrió un accidente. (Captura: América TV)

Luego, en comunicación con La Radio 92.3 confirmó que el actor sufrió "un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo" y su pronóstico es reservado.

Sobre el estado de las personas que chocaron con Roly Serrano, Baliela detalló: "Ingresó un hombre de 35 años con una herida cortante en el cuero cabelludo. Él se encuentra en tránsito con una buena evolución. También un niño de 6 años se encuentra en observación con un traumatismo facial. En horas del mediodía tanto él como su padre se les dará el alta".

En esta Nota