sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2024 14:32

Roly Serrano sufrió un grave accidente: chocó en la ruta y está internado en terapia intensiva

El actor de 69 años tiene "un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo", y su estado es reservado.

Roly Serrano chocó en la Ruta 9, a la altura de Baradero, y está internado en terapia intensiva. El accidente ocurrió el domingo cerca de la medianoche y los otros afectados son un hombre de 35 años y su hijo de 6, quienes sufrieron heridas leves.

Qué le pasó a Roly Serrano

Tras darse a conocer la noticia, el Director Médico del Hospital, Carlos Baliela, dialogó con Tu Radio de Baradero y contó que el actor de 69 años ingresó lúcido al hospital, pero a los pocos minutos se descompensó: "Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia".

Roly Serrano accidente
Roly Serrano sufrió un accidente y está en terapia intensiva. (Foto: captura Intrusos)

Luego, en comunicación con La Radio 92.3 confirmó que Roly Serrano sufrió "un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo" y su pronóstico es reservado.

Sobre el estado de las personas que chocaron con el artista, Baliela detalló: "Ingresó un hombre de 35 años con una herida cortante en el cuero cabelludo. Él se encuentra en tránsito con una buena evolución. También un niño de 6 años se encuentra en observación con un traumatismo facial. En horas del mediodía tanto él como su padre se les dará el alta".

Si bien el pronóstico de Roly Serrano es reservado, están esperando la confirmación de la obra social para poder trasladarlo a la Ciudad de Buenos Aires.

En esta Nota