Viernes 18 de septiembre de 2020
DESTACADA | 07-02-2020 09:47

Filtran nuevo audio de Amber Heard burlándose de Johnny Depp

Luego de divulgarse la grabación donde admitía haber agredido físicamente al actor, publican una nueva cinta en la que la actriz dispara verbalmente contra él.

Días atrás, el Daily Mail publicó un audio que evidenciaba el maltrato físico al que Amber Heard sometía a su exesposo Johnny Depp. Ahora, el diario británico difundió un nuevo audio donde la actriz se burla de la denuncia por violencia que había realizado el actor en su contra.

En una nueva cinta obtenida por el Daily Mail, se le escucha decir a Heard: “Mira cuántas personas te creen”. A la pareja se le prohibió hablar con el otro en mayo de 2016 cuando Heard solicitó el divorcio y pidió una orden de restricción contra el actor acusándolo por violencia doméstica. Sin embargo, la ex parejabsiguió enfrentándose por teléfono, discutiendo sobre quién era el responsable de la violencia que empañó su tóxico matrimonio de 15 meses y acusándose mutuamente de filtrar información a la prensa.

En la grabación, la actriz arremete contra Depp: Tú eres más grande y fuerte. ¿En serio vas a subirte al estrado y decir ‘ella comenzó’? (…) hay un jurado y un juez que verá una gran diferencia entre tú y yo”.

Luego, burlándose, le dice: “Dile al mundo Johnny, díselo: ‘Yo Johnny Depp, un hombre, he sido víctima de violencia doméstica’, y quiero ver cuánta gente te cree o se pone de tu lado", asegura Heard.

A pesar de los audios filtrados a la prensa, la texana de 33 años asegura que nunca golpeó a su esposo y la están acusando de algo que no ha hecho. Y asegura que los amigos del actor son quienes filtran todo. 

En otra parte de la discusión, el protagonista de Fantastic Beasts le responde el reclamo a Amber y le dice que todo esto está dañando a su hijo: “Tu maldita gente está tratando de matarme (…) mi hijo va a la escuela y los otros niños le preguntan ‘si su … padre golpea a su esposa”, dice Depp mientras ruega a Heard pasar por una mediación privada en lugar de discutir las cosas en una corte abierta.

Esta batalla interminable está acabando con la carrera de ambos. Por un lado, están recolectando firmas para que Warner Bros. saque a Heard de la película Aquaman 2, además de recordar el arresto de Amber en 2009 por maltrato a la que era su novia de ese entonces, Tasya Van Ree; y por el otro, Johnny fue removido de muchas películas como Piratas en el Caribe por las acusaciones de su exesposa.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en