Viernes 10 de abril de 2020
Perfil.com
MUNDO | 26-05-2016 11:25

Esposa de Johnny Depp solicita el divorcio tras un año de matrimonio

Amber Depp presentó la solicitud en el Tribunal Superior de Los Angeles el lunes y busca manutención del actor.

Amber Heard, esposa de Johnny Depp, presentó una solicitud de divorcio tras 15 meses de matrimonio, alegando diferencias irreconciliables. La actriz busca manutención del actor.

Según informó TMZ, Heard alegó "diferencias irreconciliables" en la demanda, donde se especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del célebre intérprete. En el documento de divorcio la actriz también pide una pensión al actor.

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary (2011) y se comprometieron en 2014 a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación. Según cuentan fuentes cercanas a la pareja a People, la actriz celebró el pasado 22 de abril su 30 cumpleaños en un hotel de Palm Springs junto a unas amigas y sin presencia de su marido.

Los actores estuvieron involucrados en una disputa con el viceprimer ministro de Australia, Barnaby Joyce, quien el año pasado amenazó con sacrificar a sus perros, Boo y Pistol, luego de que fueran ingresados al país ilegalmente. Heard se declaró culpable el mes pasado de falsificar documentos para ocultar a los perros cuando llegó en su jet privado para reunirse con su esposo en el set de la quinta película de la serie "Piratas del Caribe".

La pareja grabó en video una disculpa como parte de un acuerdo que evitaría que Heard fuera condenada, pero los actores han sido criticados por su actuar acartonado en la grabación.

El protagonista de la saga Piratas del Caribe mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose Depp y Jack, de 16 y 14 años, respectivamente. Es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios