jueves 18 de abril del 2024
MUNDO 08-06-2016 15:55

Amber Heard fue detenida años atrás por golpear a su novia

En septiembre de 2009, la actriz quedó en custodia policial tras atacar a la artista y fotógrafa Tasya van Ree.

Revelaron que Amber Heard, quien denunció a su aún marido Johnny Depp por violencia doméstica, fue arrestada años atrás por ejercer violencia contra su pareja de ese momento, Tasya Van Ree.

El portal TMZ reveló que Heard fue detenida en 2009 acusada de maltratar a su novia de ese momento, la artista y fotógrafa Tasya van Ree.

De acuerdo a los documentos a los que accedió dicho sitio, Amber y Tasya se vieron envueltas en una pelea en el Aeropuerto Internacional de Seattle el 14 de septiembre de 2009.

Según información judicial, la actriz golpeó a su novia en el brazo, hecho que terminó con Van Ree pidiendo ayuda a la policía del lugar.

Al día siguiente, Heard se presentó ante el juez. No obstante, el fiscal determinó que el caso no podía continuar, puesto a que ambas residían en el estado de California, no en Washington.

El portal publicó hoy el audio de aquella audiencia. En ella el fiscal le explica a Heard que debía cuidar sus acciones, pues durante dos años este hecho iba a permanecer en sus antecedentes.

Mientras tanto, la guerra entre Heard y Depp sigue su curso en la justicia. Además, un medio francés publicó fotos que vinculan sentimentalmente a la modelo con Marie de Villepin y la señalan como tercera en discordia entre el actor y Heard.

En esta Nota