jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-03-2023 11:22

Noelia Marzol salió a bancar a Romina Uhrig en medio de las críticas por el reencuentro con sus hijas: "Siempre se ataca a las madres"

La modelo y actriz apuntó contra quienes atacan a Romina Uhrig por su rol como mamá y expresó su punto de vista sobre la situación.

Hace unos días atrás, Romina Uhrig se reencontró con sus hijas en la casa de Gran Hermano (Telefe), muchos salieron a hablar y a poner en tela de juicio la maternidad de la exdiputada y su accionar de estar aislada durante 5 meses. 

Si bien llovieron muchas críticas, también hay figuras que comprenden la posición de Romina y justifican sus acciones desde la experiencia materna. En este caso, Noelia Marzol, consultada por el caso particular de la oriunda de Moreno, en 'La Once Diez' (Radio de la Ciudad), dijo: "No sé en detalle qué es lo que pasa con Romina y sus hijas. Yo, si lo veo desde mi lugar, no me parece que sea tan descabellado".

Luego, expresó las maneras en las que ella y su pareja, Ramiro Arias, llevan a cabo la crianza de sus hijos sin dejar de lado sus propios proyectos, y añadió: "Nosotros como familia nos manejamos así: con Rami siempre cuando hablamos de ser padres una de las prioridades que tuvimos es que cada uno pudiera seguir con sus proyectos personales”.

Romina y sus hijas
Romina Uhrig y sus hijas.

Sobre las críticas que apuntaron a Romina y la pusieron en el foco de la tormenta, Noelia, prefirió cambiarlo, y proponer que sea de forma contraria, es decir, que un padre hubiera dejado a sus hijos afuera para aislarse en el reality: "Hay padres o hubo padres también en la casa, pero nadie se puso ni siquiera a pensar por qué el padre estaba ahí y los hijos no. Siempre se apunta y se ataca a las madres en su rol de madres. Si las hijas quedaron a cargo de su abuela o de su padre, tienen una contención. No me parece que esté tan mal”.

Para destacar los cambios que se ven en el último tiempo y hacer un llamado de mayor deconstrucción social, la modelo agregó: "No está mal compartir la maternidad y la paternidad en partes iguales, siendo que la mujer también trabaja, la mujer también estudia y tiene otras obligaciones diarias. Hubo un cambio social bastante grande respecto de la mujer y su rol”.

Noelia Marzol y su flia
Noelia Marzol y su pareja Ramiro Arias, junto a sus hijos Donatello y Alfonsina. 

Luego, se refirió a un hecho que fue noticia hace pocos días, donde realizó un posteo en Instagram para que nadie le diga cómo criar a sus hijos, ya que la criticaron fuertemente por permitir que su hijo, Donatello, le diera un pico a su hermana, Alfonsina. La actriz dijo: "Nosotros somos una familia sana, cuando él sea más grande, se concientice y tenga su sexualidad asumida, no lo va a seguir haciendo. Es algo de un nene de un año que demostró cariño por su hermana. A mí no me pareció nada grave, hay personas que sexualizaron eso y a mí me molestó desde qué lugar una persona está viendo ese video y hacia dónde lo llevó con la imaginación".

 

A.A

En esta Nota