sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2023 18:06

El descargo de Noelia Marzol por las críticas a un video de sus hijos besándose: "Es un poco perverso pensar eso"

La bailarina salió al cruce y aseguró que los que "sexualizan" el beso de Donatello a su hermana es gente "que tiene la cabeza podrida". Mirá.

Noelia Marzol compartió en Instagram un video de Donatello y Alfonsina, sus hijos, demostrándose amor y recibió algunas críticas porque el niño besó a su hermana en la boca. Ante esto, la bailarina salió al cruce.

"No tengo nada mejor para subir! Les dejo el mejor reel que van a ver hoy, ¿de acuerdo? Feliz día de los hermanos", escribió Noelia Marzol junto a un video donde se lo ve a Donatello, de un año, dándole un beso a su hermanita Alfonsina, de casi tres meses. 

Qué dijo Noelia Marzol tras las críticas por el video de sus hijos besándose

"Antes que nada quiero rescatar que hay miles de comentarios que entienden el amor inocente de dos nenes que son hermanitos, pero me llegaron comentarios diciendo 'qué horror' o 'qué asco'", manifestó la actriz mediante un descargo en sus historias de Instagram.

"Me pasan dos cosas. Puedo interpretar que les da asco porque el nene le pasa bacterias a la hermana, que como madre prefiero que se amen y se demuestren amor a que se ignoren o estar privándose de demostrarse cariño porque se pueden llegar a contagiar algo, prefiero que se sigan besando y amano", explicó. 

"Y por otro lado puedo interpretar que les da asco y les parece un horror desde el lugar de que uno es adulto y está sexualizando el acto de un nene de un año, cuando el nene no sexualiza el beso, no despertó su sexualidad. Es un poco perverso pensar eso, verlo como adulto", siguió. Y agregó: "Siendo que mi hijo tiene un año, me parece un horror que alguien pueda pensar que ese beso, que mi hijo lo hizo desde el amor más puro e inocente, este mal". 

"Diferente hubiese sido que un adulto se le acerque y lo bese en la boca o que él bese a un adulto... pero a la hermana... ¿enserio? Yo vi el video y me derretí, quiero que se sigan amando y besando hasta el final de los tiempos. Yo se los valores que tenemos mi marido y yo, entonces me resulta impensado que a ellos les genere un trauma o aprendan cosas que no son. ¿Qué se les ocurrió por la cabeza cuando vieron el video? Esa gente tiene la cabeza podrida", cerró.

R.L

En esta Nota