jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-03-2023 09:48

Camila Lattanzio rompió el llanto al recordar lo mal que la trataba Romina Uhrig en Gran Hermano: "Me decían enfermita"

La última eliminada de Gran Hermano se mostró angustiada al recordar los malos momentos que vivió con la ex diputada dentro de la casa.

La última eliminada de Gran Hermano (Telefe), Camila Lattanzio, estuvo presente en LAM (América) para dar una entrevista, y cuando le preguntaron respecto a la convivencia quebró el llanto y expresó los malos momentos que le hizo vivir Romina Uhrig. 

En el piso de LAM, junto a las 'angelitas' y Ángel de Brito, Camila, no contuvo la angustia y mientras trataba de disimular sus lágrimas dijo: "Ya la estaba pasando mal, venía aguantando cosas. Me decían enfermita, que comía mucho, que estaba mal a hablarle al público, que estaba mal vestirme así, y bueno... no quiero llorar pero la realidad es que la pasé muy mal”.

Luego, haciendo referencia a la evidente mala relación que mantenía con la ex diputada, la cual traspasaba la pantalla, agregó: “No podía decir nada porque le decía algo a Romina y ya tenía a todo el mundo en contra. Y yo decía basta, no quiero recordar Gran Hermano como un quilombo, yo fui a disfrutar, era el sueño de mi vida”.

Camila Lattanzio
Camila Lattanzio en la casa de Gran Hermano

Cuando su llanto fue muy evidente y para tratar de pasar el mal trago y recomponerse, Camila añadió: "La verdad era que no quería llorar porque me pinte re linda hoy". En el piso, todos estallaron de risa y le dijeron: "Sos una hermosa persona", junto a otros halagos para tratar de elevar el autoestima que se había decaído un poco. 

El destrato que sufrió Camila Lattanzio en Gran Hermano

Camila Lattanzio, la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) por el voto del público, estuvo presente en 'El Debate' del programa y contó que hubo momentos en el que sufrió dentro de la casa. Al expresarlo, no pudo contener sus lágrimas.

"Cuando entraste a la casa, a mí me encantó. Tenías esa energía. Se te notaba distinta. Pero en el medio te perdiste. No estuvo bueno tu juego. No estuvo bueno como te comportabas. Era raro", comenzó diciéndole Sol Pérez.

"No sabíamos si eras inteligente o si estabas pasando una situación fea adentro de la casa. Después, cuando entró tu hermana, se vio que volviste. ¿Qué te pasó en el medio?", agregó la panelista del reality. Camila, con sus ojos llorosos, respondió: "La estaba pasando muy mal, realmente. Me quería ir. Sentí que era todo feo".

"¿En serio, Cami? No se notó", dijo Santiago del Moro. Segundos después, Lattanzio rompió en llanto y contestó: "Ay, no quiero llorar. Es re triste… La pasé mal. Me costó mucho integrarme. Yo no estaba lista para eso. Esperen un segundo, me tengo que controlar". Acto seguido, el conductor del programa le pidió que se calme y le ofreció un poco de agua.

A.A

En esta Nota