domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2024 17:41

Noelia Marzol, impactada por el gran logro de su hija de un año: "Estamos en shock"

La bailarina compartió un video de Alfonsina y expresó su emoción al verla caminar y decir su primera palabra.

Noelia Marzol mostró orgullosa en la red el gran logro de Alfonsina, su hija de un año, y expresó: "Estamos en shock".

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, la bailarina compartió un video de la niña dando sus primeros pasos y diciendo su primera palabra.

"Estamos en condiciones de afirmar que Alfi no sólo se lanzó a caminar hoy con todo, sino que además dijo su primera palabra", escribió Noelia Marzol junto al clip donde se la escucha a su hija decir "agua" mientras la toma.

"Estamos en shock. Escuchen su vocecita. No puede ser más tierna. Te amamos Chicha. Mucha suerte para nos ahora", expresó.

El hijo de Noelia Marzol imitó a Michael Jackson y generó ternura

En noviembre del año pasado, Noelia Marzol fue invitada para la salsa de a tres en el Bailando 2023 (América TV) por parte de Guido Záffora y Julia Pérez, y la actriz generó ternura al mostrar a su hijo en la pista del certamen.

Antes de comenzar con la performance, Donatello, uno de los hijos de Noelia, apareció en la pista para bailar al ritmo de Michael Jackson y generó ternura en todo el estudio con sus pasos.

"Yo no puedo más, mirá lo que es. No hace nada el nene, pero para mí es todo", dijo su madre, enamorada del talento de su hijo. Marcelo Tinelli, conductor del programa, respondió con cariño: "Lo amo".

En esta Nota