miércoles 12 de junio del 2024
DESTACADA 06-02-2024 12:41

Viviana Canosa desmintió su posible llegada a C5N e hizo un importante anuncio: "Estoy cerca de otro canal"

La periodista le puso fin a los rumores y deslizó en qué pantalla podría desembarcar. Mirá.

Mariana Brey desmintió en Socios del Espectáculo (El Trece) que Viviana Canosa estuviese en una negociación con C5N para volver a la televisión este año y luego fue la misma conductora quien dio un adelanto de lo que podría venir en su carrera. 

La panelista aprovechó el tener fuentes directas en el canal de cable por trabajar ahí y consultó sobre la posible llegada para Canosa en esa señal, por lo cual obtuvo una desmentida rotunda: "Tengo novedades: Viviana Canosa en C5N no va a estar".

"Consulté y no está para nada en las posibilidades, por ahora no y es un por ahora largo, o sea, no en el 2024", agregó Mariana. 

Minutos más tarde, Rodrigo Lussich recibió un mensaje de Viviana Canosa con la aclaración sobre su actual situación laboral y dejó entrever que podría ir a TN, tras su salida de La Nación+: "Por favor, Rodri, desmentí las huevadas que dicen de los canales. Estoy con hermosos proyectos y estoy cerca de otro canal".

Por sugerencia de Mariana, Lussich intentó sacarle más información a Viviana sobre si es TN esa señal de la que está cerca y la periodista contestó con un guiño: "Le pregunté estar cerca es muy bueno y respondió 'muy'".

Viviana Canosa apuntó contra La Nación+

Viviana Canosa habló sobre su futuro laboral en la TV tras los rumores de desembarco en en C5N y apuntó filosa contra LN+, la señal donde trabajó hasta hace un tiempo.

Viviana Canosa futuro en la TV
El posteo de Viviana Canosa sobre su salida de La Nación+.

A través de X (antes Twitter), la conductora escribió tajante: "Los estoy leyendo. No tengo ni idea en que canal voy a estar. Mejor pregúntense por qué no estoy más en el mismo. La respuesta es obvia. Besos".

Días atrás, Viviana Canosa también se mostró feliz porque comenzó con las reuniones laborales del 2024. Junto a una foto muy sonriente expresó: "Primera reunión de trabajo en Buenos Aires. Felicidad".

En esta Nota