sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2024 16:45

Sabrina Cortéz respondió al durísimo comunicado de Brian Fernández: "Perdoné muchas cosas que no tendría que haber perdonado"

La nueva eliminada de Gran Hermano dio su versión de los hechos y apuntó contra su exnovio en pleno vivo de Cortá por Lozano.

Sabrina Cortéz le respondió a su ahora exnovio, Brian Fernández, por el durísimo comunicado que compartió en la red en las últimas horas.

A nueva eliminada de Gran Hermano le leyeron el post en vivo en Cortá por Lozano (Telefe) y ella sentenció: "No iba a salir a hablar ni exponer nada de mi relación, no quería contar nada, pero lo único que tuve en el medio fue una llamada con mi familia y la verdad es que no se comportó tan bien como muestra".

"No fue todo esto que ven ustedes, fue heavy. Pasaron cosas... pero no lo quiero exponer acá eso tampoco. No es todo tan así, pero te banco, Bra. Vos y yo sabemos lo que fue esa relación y qué pasó", continuó Sabrina Cortéz. (Video: @RealTimeRating)

"Me fui un mes a Córdoba, que te chupó tres huevos, volví para solucionar lo de nuestra relación y también te chupó un huevo. Entré a Gran Hermano y las cosas se dieron así. No tengo una venganza contra él, pero sí perdoné muchas cosas que no tendría que haber perdonado", concluyó la influencer sobre el tema.

Qué pasó entre Brian Fernández y Sabrina Cortéz

Brian Fernández volvió a sorprender con dos posteos durísimos en contra de Sabrina Cortéz, luego de que ayer en el Debate de Gran Hermano (Telefe) ella confesara que su relación estaba mal y que Alan Simone la había ayudado a darse cuenta de eso dentro de la casa.

El ahora exnovio de Cortéz apuntó en su contra a través de sus historias de Instagram y se mostró dolido por la forma en la que ella se manejó dentro y fuera del reality: "Ya que ella tomó por decisión propia hacer pública nuestra relación y si bien tengo la posibilidad de defenderme en vivo y en directo, preferí mantenerme callado para ver que tenías para decir primero. La verdad, no entiendo nada de lo que está pasando. No sé si es todo joda o realmente le afectó mucho el aislamiento y perdió la cabeza".

Brian Fernández contra Sabrina Cortéz en sus redes
BRIAN FERNÁNDEZ CONTRA SABRINA CORTÉZ EN SUS REDES.

"Fue ella quien decidió hacer una presentación hablando 10 puntos de mí y ahora resulta que estaba todo mal, y recién me entero por TV... No paró de hablar de mí, para bien o mal, en todo el programa y ahora dice que le dieron la atención que yo no le daba. Admitir la cagada que te mandaste no es una opción, por lo que veo. Meteme en una casa aislado absolutamente de toda responsabilidad y vas a ver cómo cambia toda la atención. Claramente te comió la cabeza el ambiente y mezclaste un reality con la vida real. Acá estamos en la vida real, hay que laburar y ganarse la vida todos los días y quizás ahí, a veces, tiempo es lo que falta...", agregó Brian puntualmente por os dichos de Sabrina sobre su relación en el Debate

"Me da pena cuando caigas en la realidad y veas como salí a bancarte y apoyarte siempre, у роr sobre todo que veas como sufrieron afuera por tus actos los que más te quieren", concluyó ese primer gran desahogo que Fernández escribió en el block de notas de su celular.

Brian Fernández contra Sabrina Cortéz en sus redes
BRIAN FERNÁNDEZ CONTRA SABRINA CORTÉZ EN SUS REDES.

Asimismo, el joven compartió una captura de la última charla que tuvo con Sabrina por WhatsApp antes de que la aislaran de todo para ingresar al programa. "Avísame cuando lleguen", le pide Fernández, a lo cual Cortéz enunció: "Bueno gordo. Te amo. Cuídate y confía en mi siempre. Y no andes chapando por ahí con nadie".

"Jajaja. Te amo tonta. Te va ir re bien", contestó Brian y ella agrega: "Lo sé. Saludos a todos. Y bánquenme". Esta imagen de Brian fue acompañada con un filoso mensajes: "Última vez que hablé con ella... Me hubieras comunicado lo que te pasaba, en vez de hacer lo que hiciste... Por lo que decís, entiendo que entraste a ver que te pasaba pero por las dudas me dejaste afuera esperando y eso habla por sí solo de lo mal que te manejaste".

En esta Nota