viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2023 19:29

Noelia Marzol estalló en insultos cuando cuestionaron su maternidad: "Concha seca"

La bailarina ubicó a una tuitera por opinar sobre su vida y fue letal. Mirá.

Noelia Marzol estalló contra una usuaria en Twitter cuando cuestionó sus declaraciones sobre la maternidad. "Si no querías ser puteada, no opines sobre algo que nadie te pidió opinión", disparó la bailarina.

En Twitter, una internauta citó una nota de Pronto sobre Noelia Marzol titulada "Noelia Marzol reveló por qué tuvo tan seguidos a sus dos hijos: 'Teníamos miedo de que Doni se quedara solo si nos pasaba algo a nosotros'" y comentó: "Ah, re querido se va a sentir ese niño, sólo vino por si hace falta".

Furia Noelia Marzol

Ante esto, la artista estalló en insultos: "Cerra el orto. Vos y todas las forras que están opinando. Ya quisieras haber sido mi hija, pelotuda. Y la puteada, te la ganaste, si no querías ser puteada no opines sobre algo que nadie te pidió opinión. Y sino, báncatela por concha seca".

Al obtener esta respuesta, la tuitera la siguió: "Y antes de 'pelotuda' tenías que poner una coma, si no el insulto es para tu propia hija". Lejos de quedarse callada, Marzol continuó: "Bueno, pelotuda. Lo bueno es que entendiste que la PELOTUDA sos vos. Te diste por aludida y eso me parece fantástico. Primero, es hija. Segundo, lee la nota, bien. Descontextualizar es ser imbecil. Tercero, no te resbala porque la tenés sequísima".

Furia Noelia Marzol

¿Qué dijo Noelia Marzol sobre la maternidad?

En diálogo con la revista Pronto, la actriz manifestó: "Quedé embarazada de Alfonsina cuando Doni tenía 10 meses. ¡Son re seguidos! Con Rami lo estábamos buscando. Con Doni tuve un embarazo hermoso, lo pasé re bien y apenas lo tuvimos, quedamos cebados y los dos queríamos encargar otro. Nos pusimos a pensar qué pasaría si nos llegara a pasar algo a nosotros y sentíamos que Donatello iba a quedarse solo, más allá de que hay más familia y amigos. ´Hagamos un niño más así por lo menos están acompañados´, pensamos con Ramiro".

Noelia Marzol y su flia

Respecto a por qué tuvieron ese pensamiento, explicó: "Más que nada a mí se me ocurren esas cosas fatalistas. Todo el tiempo pienso: 'Uy, ¿si me pasa algo qué van a hacer los chicos?'. Creo que es un poco normal de las mamás y después de tener hijos se te empiezan a ocurrir estas cosas en algún momento. Son miedos que después se pasan. Tuvimos la intención de que Donatello tenga un hermano o una hermana y así llegó Alfonsina. Además, estaban las ganas de seguir agrandando la familia porque en el embarazo la pasamos re bien".

R.L

En esta Nota