jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2023 14:56

Luisa Albinoni estaría disconforme con el lugar que le dan en Desayuno Americano: "Está furiosa"

La actriz ya habría hablado con su entorno porque no estaría recibiendo el tiempo para destacar. Mirá.

En Socios del Espectáculo (El Trece) aseguraron que Luisa Albinoni no estaría a gusto con el lugar que le dan en Desayuno Americano (América TV).

La actriz fue convocada al magazine de Pamela David para encargarse de la parte culinaria del ciclo, debido a que al ser una figura importante del medio y que además demostró en Masterchef Celebrity que le gusta cocinar, era una excelente adición para el regreso del programa.

Sin embargo, es poco el tiempo al aire que se le dedica a la sección de la cocina y Luisa sentiría que no tiene mucho espacio para lucirse en el ámbito para el cual la contrataron. "La tienen en la banqueta...", comentó Rodrigo Lussich en tono de broma y en referencia a una imagen que se viralizó de Albinoni en pleno vivo.

Por su parte, Adrián aclaró que la situación no es contra Luisa: "No hay nada personal acá, la actualidad te come", mientras que Rodrigo confesó qué es lo que habría dicho la actriz: "Lo cierto es que ya  lecontó a gente conocida del medio que está furiosa porque la llevan ahí y no la hacen cocinar".

Pamela David, enojada por los rumores de censura contra Cinthia Fernández en América

Pamela David no contuvo el enojo en pleno móvil con Cinthia Fernández en Desayuno Americano y apuntó contra quienes aseguraron que censuraron a la panelista en varios programas de América.

El notero del ciclo esperó a Cinthia a la salida de la productora donde graba Nosotros a la Mañana (El Trece) y de esta forma conversó en vivo con David y su panel a través de un móvil. Sin embargo, tras bromear con la bailarina sobre los rumores de la supuesta censura que la perjudicaba en América, la conductora decidió exponer su opinión sin filtros: "¿Puedo ponerme seria?, aunque no me gusta ponerme seria con esto... Hay que dejar de usar la palabra censura para cualquier estupidez, no sé de dónde surge la idea... Pero dejemos de usar la palabra censura, es una ridiculez".

Por otro lado, Pamela agregó: "Aflojemos, porque te dás cuenta de la mala leche... No me importa de dónde surgió el rumor, pero claramente hay una mala leche enorme, porque el último móvil que diste fue a este programa. A mí me parece mala leche que digan que a partir de ahí no da notas".

Esto sucede después de que Marcela Pagano fuera despedida de A24 por supuestos maltratos, pero la periodista no tardó en denunciar que sufrió censura en la empresa.

D.D.

En esta Nota