martes 18 de febrero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 18-01-2020 13:02

Nicole Neumann eligió un look que generó polémica y burlas contra ella

Usuarios de Instagram apuntaron contra la modelo por su ideología y la vestimenta que decidió usar no pasó desapercibida. Mirá las fotos.

Como toda celebridad, Nicole Neumann siempre es criticada por los haters (aquellos usuarios de las redes que se dedican a despreciar cualquier acción que una persona haga sin importar el motivo), pero debido a su fuerte involucramiento en una importante causa política, el look que decidió compartir para sus seguidores en el día de ayer la convirtió en blanco de burlas y también generó polémica en los comentarios de su posteo, a raíz de una alusión no buscada al reclamo por el aborto legal, seguro y gratuito en la Argentina.

Desde que el proyecto de ley de la interrupción voluntaria del embarazo se debatió en el Congreso de la Nación, la modelo dejó bien clara su postura “a favor de la vida” y enarboló y defendió en reiteradas ocasiones el pañuelo celeste, al igual que otras famosas como Amalia Granata, quien ahora es legisladora en Santa Fe, Gastón Recondo, Mirtha Legrand o Viviana Canosa. Sin embargo, cuando el viernes finalizó la emisión de Nosotros a la mañana, ciclo de El Trece en el que Neumann es panelista, publicó una serie de imágenes en la que su vestimenta es, como suelen decir muchas militantes feministas, “abortera”, ya que optó por utilizar un elegante enterito del mismo fuerte color verde que es característico del pañuelo que también pide por la educación sexual para prevenir y los anticonceptivos para no abortar.

La ropa de la ex pareja de Fabián Cubero suscitó una serie de comentarios en los que se le mencionó el reclamo por la despenalización y legalización del aborto, sugiriendo a modo de broma que la rubia “se dio vuelta”, o que simplemente fueron publicados con intenciones de molestarla a causa de la manera distinta de pensar que ella posee.

nicole neumann 0118
Los comentarios que Nicole recibió por "provida"

Sin embargo, la modelo explicitó en el epígrafe de sus fotos qué tipo de verde ella utiliza. “Me despido de esta semana con un verde color esperanza....es lo último que hay que perder... ¡Cuando uno es todo terreno, lo que sobran son caminos! Buen fin de semana para todos”, indicó Nicole luego de unos días agitados por haber tenido un nuevo capítulo de su escándalo con el papá de sus hijas.

Mirá el look verde de Neumann en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios