martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-01-2020 20:19

Un pedido de Diego Brancatelli pone en jaque a sus colegas

El panelista de Intratables le hizo un comentario a una importante funcionaria para que se sepa la verdad sobre varios periodistas.

La escandalosa revelación que Sergio Massa hizo sobre los pagos que recibió Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), sociedad que dirige su esposa, Malena Galmarini, por parte del Club Atlético Boca Juniors durante el gobierno de Mauricio Macri y la gestión de Daniel Angelici como presidente de la institución deportiva, ahora tiene un nuevo participante: Diego Brancatelli, quien en el afán de querer descubrir la verdad sobre lo que sucedió con el equipo del que él es hincha, hizo un categórico pedido destinado a la funcionaria que dirige el organismo que presta servicio de agua corriente y cloacas que puede poner en jaque a sus colegas

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación había dicho en C5N que AySA le pagaba al Xeneize tres millones doscientos mil pesos por mes para llevar periodistas al estadio Alberto J. Armando, “La Bombonera”. Posteriormente, PERFIL tuvo acceso a la propuesta de contrato entre la empresa pública y la asociación civil y deportiva, y las cifras distan de lo denunciado por el ex intendente de Tigre, ya que se hace mención de un pago anual de dos millones de pesos con fecha de pago en octubre de 2019, y con una vigencia de 12 meses, aunque cabe destacar que Galmarini ya lo canceló tras su asunción en la entidad.

Con motivo de lo denunciado por el dirigente del Frente de Todos, el panelista de Intratables (América) hizo una solicitud que podría ir en contra de varios de sus colegas, ya que si Galmarini accede a cumplir con su pedido, quedarían expuestos quiénes estuvieron metidos dentro del controversial vínculo entre el club de la ribera y AySA.

¿Qué periodistas eran? ¿Se puede saber @MalenaMassa, @AySA_Oficial?”, escribió Brancatelli en Twitter, acción que provocó que en las respuestas a sus comentarios comiencen a aparecer los nombres de distintas figuras de los medios que, según sus seguidores, estuvieron involucrados en el escándalo. No obstante, el coordinador ejecutivo de la Secretaría de la Municipalidad de Pilar también fue fustigado por algunos usuarios, siendo tildado de “botón” por su pregunta y ganas de indagar sobre los periodistas que fueron a ver a Boca. ¿Malena le contestará?

L.L.