lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 17-01-2020 19:01

El estremecedor y enigmático mensaje de Eliana Guercio

La exmodelo publicó un llamativo texto que vislumbra un próximo escándalo en su vida. Mirá lo que dijo.

Como es de sabido conocimiento, Eliana Guercio se alejó de la farándula y los flashes mediáticos para acompañar a su marido, Sergio Romero, en su carrera como futbolista en Europa. Pero un enigmático y estremecedor mensaje que publicó desde su cuenta de Twitter abrió la posibilidad del nacimiento de un nuevo escándalo en su vida, y también preocupó a sus seguidores.

La exmodelo de 42 años volvió a utilizar la red social del pajarito por primera vez en mucho tiempo para hacer referencia a algo que no tiene que ver con el desempeño del arquero del Manchester United (Inglaterra), a quien lo ha defendido en muchas ocasiones cuando fue criticado por sus actuaciones bajo los tres palos de la Selección Nacional, con quien fue subcampeón en la Copa Mundial 2014 y las ediciones de 2015 y 2016 de la Copa América.

Sin aclarar a quién fue dirigido su escrito, Eliana aseguró que muy pronto sus enemigos tendrán una respuesta por parte de ella, vislumbrando un presunto cansancio y exponiendo frases sueltas sin un aparente hilo conductor.

Se terminó el tiempo señores, los que no me conocen, me van a conocer. Yo también sé hacer chistes, muy buenos. Había una vez... una señora entrada en edad a la que le gustaba... Yo no tiro copas de vino señores, ¿sigo?”, escribió Guercio, finalizando su particular mensaje con otra pregunta: “¿Se divierten?”.

eliana guercio 0117
El mensaje de Eliana

Rápidamente su mensaje se llenó de respuestas de distinto tipo, con algunos de sus seguidores que expresaron preocupación tras leer sus palabras, otros prefirieron la comicidad para asegurar que “ya fueron a comprar pochoclos” ante la expectativa de un escándalo de proporciones gigantescas, y también hubo quiénes no aguantaron la espera de saber qué va a contar la esposa del deportista y le pidieron de manera desesperada que vuelva a escribir y revele más información.

Eliana se casó con Romero en 2008 tras haberse conocido en una discoteca de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. Juntos tuvieron tres hijas: Jazmín (9), Chloe (7) y Meghan Ivy, quien nació en febrero de 2018. Fueron cambiando de hogar debido a los distintos clubes en los que atajó el ex Racing Club: primero vivieron en Holanda, cuando jugó en el AZ Alkmaar hasta 2011; Italia, luego de ser trapasado a la Sampdoria, donde permaneció hasta 2015 con un breve paso por Mónaco mediante en 2014, y se encuentran radicados en Manchester hace cinco años.

L.L.