viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2022 10:09

Nicolás Magaldi reveló uno de los peores momentos de su vida: "Se podría haber muerto"

El conductor relató la fuerte experiencia que tuvo con su mujer el año pasado. Mirá el video en la nota.

Nicolás Magaldi habló con Juan Etchegoyen en "Mitre Live" (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio) y contó uno de los episodios más duros que le ha tocado vivir con su esposa, Betiana Wolenberg.

El conductor reveló la fuerte experiencia que pasó con Betiana en el 2021: “El año pasado pasamos un momento horrible, yo no lo conté nunca esto... Te lo cuento y se me hace un nudo en la garganta”. Nicolás reveló que el año pasado su esposa tuvo que someterse a una importante operación: "Viajamos a Bariloche con mi familia el año, pasado porque iba a correr la carrera en Villa la Angostura y llegamos de urgencia, mi mujer tuvo un embarazo ectópico, que es un embarazo fuera de lugar, ya estábamos embarazados y re ilusionados, la tuvieron que intervenir de urgencia, fueron los peores días de mi vida".

El presentador de televisión describió la situación como una de las peores cosas que le han tocado vivir: "Fue un momento de mierda y perdón que lo diga así, porque sentía que se podría haber muerto, si no se opera de urgencia se podría haber desangrado. Ella como una leona se repuso". Magaldi contó como este hecho lo descompuso a tal pudo de que no pudo concluir la carrera para la que se había preparado: "No podía correr, me agarró un ataque de pánico, yo me había entrenado todo el año pero no pude correr más, yo soy de esas personas que están criadas con que no hay que llorar y eso me hizo llorar como un trapo de piso, no podía correr más".

El reencuentro que tuvo con su esposa, cuando regresó de la carrera hasta donde estaba internada, lo atesora como uno de los momentos más emotivos de su vida: "Me di un abrazo con mi mujer cuando volví a Bariloche y lo más lindo es que renacimos. Eso nos quedó como muy marcados, yo no sabía lo que era un embarazo ectópico, fue el momento más feo que atravesado juntos y lo que no te mata te fortalece".

Nicolás Magaldi
Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg.

Sobre cómo ve esta experiencia con el diario del día, Nicolás manifestó: "Me tocas un tema que es súper sensible y vamos a ser todo lo posible para que se dé, mi hijo pide siempre un hermanito o hermanita, era algo que no había hablado y me parece que ha pasado un tiempo que se han decantado las situaciones... A mi mujer le sacaron como medio litro de sangre pero tengo el premio de tenerla al lado y tener un hijo maravilloso".

Nicolás Magaldi reveló la verdad sobre su salida de El Nueve

A principios de marzo de este año, Nicolás Magaldi rompió el silencio sobre su salida de “El Show del Problema” y dejó en claro que con El Nueve quedó todo en muy buenos términos. También en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, el conductor sostuvo: “Tomé esa decisión y el canal lo tomó bien. Lo charlé, yo sentía que no podía aportar más nada y fue una decisión que me hizo bien, fue muy sano haberme ido de ahí”. 

Nicolás Magaldi
Nicolás Magaldi en El Nueve.

“Para mí hacer ‘El Show del Problema’ fue un privilegio, iba a hacer un proyecto de 3 meses y terminó durando 6 años. Hemos generado un vínculo con los cámaras, sonidistas, productores. Es una hermandad pero yo necesitaba hacer un cambio, hacer otro tipo de contenido”, afirmó. 

D.D.

En esta Nota