miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2022 11:26

La furia de Nicolás Magaldi con Viviana Canosa: "Bajan línea como un martillo"

El periodista se metió en una pelea que tuvo la conductora y se puso al lado de la otra parte chicaneándola con su escándalo con el dióxido de cloro. Mirá.

Nicolás Magaldi se indignó con Viviana Canosa por su pelea con L-Gante, fue muy crítico con la periodista y se puso al lado del cantante. "Bajan línea como un martillo", cuestionó.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live (a través de la cuenta de Instagram de Radio Mitre), Magaldi dijo: “Como después veo en un programa político que se debate solamente de espectáculos por esa necesidad del ahora, de decir ´quiero medir ya con esto´, eso por lo cual perseguiste una idea central y el fenómeno L-Gante es maravilloso”, comenzó diciendo el conductor.

Después de los dichos de Viviana Canosa sobre los seguidores del cantante, Magaldi expresó: “Es una discusión entre lo popular y esa élite que cree que es una figura emergente que no representa ciertos valores de un lugar que le ha pasado a conductoras polémicas demandadas por el propio artista que desde ese martillo de la opinión creen que pueden juzgar a vos y a mí y a quién sea por hacer lo que hacemos, déjalo y si la gente los sigue por algo es, habría que preguntarse qué es lo que pasa”. 

“Muchas veces para pertenecer se busca la crítica y eso me preocupa un poco más, de gente formada o esa élite cultural que se sientan ante una cámara masiva y bajan línea como un martillo y después están tomando bebidas que curaban el Covid”, señaló, recordando el episodio ocurrido en pleno vivo de su programa, Nada Personal (El Nueve), cuando ingirió la sustancia prohibida por la ANMAT y a la cual se le adjudicaba supuestos beneficios contra el coronavirus. 

L Gante respuesta a Viviana Canosa

Denunciar un éxito o el contenido de una letra no es responsabilidad de un periodista en ese caso, de última que actúe un fiscal de oficio, la música y el arte están para romper las brechas siempre, desde que los algodoneros cantaban blues como una expresión hasta ahora la música siempre es un fenómeno popular, te acordas de la cumbia villera, contaba lo que pasaba”, dijo el periodista.

Sobre el fenómeno que está provocando el referente de la cumbia 420 en la sociedad y el accionar de Viviana Canosa comentó: “No estamos exentos de creer o de creernos que el fenómeno cultural de este chico L-Gante que le va tan bien y es tan exitoso, es ajeno al movimiento cultural que representa de toda la gente que forma parte de ese público, faltar el respeto a él es faltarle el respeto a la gente que lo sigue, no por escuchar a Bach, Beethoven, o U2 o los Beatles sos un tipo superdotado, me parece que todo lo contrario, el no interpretar esos fenómenos culturales, te hace pintar o salir, como un camino de ignorancia importante”.

Qué pasó entre Viviana Canosa y L-Gante

L-Gante y Viviana Canosa protagonizaron en la noche del 15 de febrero un fuerte cruce en la red. La conductora de A24 había lanzado un polémico comentario sobre un niño fanático del cantante, el mismo fue tildado de estigmatizante por muchos. El referente de la cumbia 420 salió a defender al niño con un tremendo descargo en el que llamó "malco" "carnosa" a la periodista. 

Tras los dichos cruzados, ambos decidieron enfrentarse ante la Justicia. Canosa denunció a L-Gante por violencia de género además de iniciarle una querella criminal  por los delitos de calumnias e injurias. Por su parte, el cantante también anunció que accionará legalmente contra la conductora de A24.

Alejandro Cipolla historia de Viviana Canosa

El abogado de L-Gante, el Dr. Alejandro Cipolla, aseguró en la red que la denuncia ya había sido radicada. "La madre de la criatura le tiene que hacer una denuncia a Canosa por discriminación hacia el niño", le comentó un seguidor al letrado. En respuesta, éste afirmó: "Recién presentada".

N.C

En esta Nota