sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2024 10:50

Nico Vázquez causó revuelo en la red tras contar la señal sobrenatural sobre su hermano: “Siempre están”

El actor compartió un sentido mensaje en una fecha especial, y que relacionó con Santiago, quien falleció hace ocho años.

Nico Vázquez compartió en la red un posteo donde les contó a sus seguidores que recibió un mensaje en una fecha especial y que tiene que ver con su hermano Santiago, tras cumplir 1 año del estreno de su obra más importe “Tootsie”.

“Las señales siempre están, solo hay que estar atentos”, comenzó su posteo en la historia de su cuenta oficial de Instagram. Y agregó: “Increíble que en una fecha importante como era la de hoy para Tootsie hayan sido tan claras. Gracias siempre. En el feed subí el video y la explicación de lo que sucedió”.

La señal del hermano de Nico Vázquez
La señal del hermano de Nico Vázquez (captura de pantalla @ncovazquezok)

Minutos más tardes, el actor publicó el video en el feed, y comentó: “Todos saben lo importante que son para mí las señales, hoy se cumple un año de que arrancamos con Tootsie y recibí el mejor regalo que podía recibir, varias mariposas se posaron en mi cara antes de comenzar la función. Gracias una vez más”.

Al ver esto, los seguidores empatizaron con el Nico Vázquez y les dedicaron unas sentidas palabras. Entre sus seguidores, varios famosos hicieron eco del posteo como fue el caso de Gustavo Yankelevich, Maru Botana, y Sofia Zamolo. Por su parte el productor televisio afirmó: “Nico querido, más no hay”. La cocinera deslizó: “Sin dudarlo Nico, está con vos a full”, y la modelo coincido: “Claro que sí, ahí está”.

En esta Nota