sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 18-03-2024 10:07

Misterio en Inglaterra: medios aseguran que vieron “feliz y saludable” a Kate Middleton

Habría sido vista con el Príncipe William tras las especulaciones en relación a las últimas noticias sobre su salud.

Kate Middleton fue vista con el Príncipe William en una tienda agrícola y varios testigos aseguran que la vieron “feliz, relajada, y saludable”, y esto es en relación a que en los últimos días se habló mucho de su salud ya que editaron una foto para el día de las madres donde estuvo en el ojo de la tormenta por no ser ella misma. 

Dónde está Kate Middleton

Según la información del medio británico The Sun, Kate y William fueron vistos en uno de sus lugares favoritos aproximadamente a una milla de su Adelaide Cottage, en Windsor, el sábado. Esto ocurrió, después de haber visto a sus tres hijos (George de 10 años, Charlotte de ocho y Louis de cinco) participar en actividades deportivas.

Familia Real
Familia Real

Uno de los testigos, afirmó: “Kate estaba de compras con William y parecía feliz y tenía buen aspecto. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que está lo suficientemente bien para salir de tiendas".

Por último, uno de los medios afirmó que Kate Middleton, podría aparecer públicamente el 31 de marzo -día de pascuas- en la tradicional caminata de la familia real hacia la iglesia para asistir a la misa. Pero según el palacio, no aparecería hasta después de semana santa.

¿Qué le pasó a Kate Middleton?

Guillermo, hijo mayor del rey Carlos III, había suspendido igualmente sus funciones públicas para estar al lado de su esposa, Catalina, princesa de Gales​, popularmente conocida como Kate Middleton, tras la operación. La pareja, que goza de una gran popularidad en el Reino Unido, tiene tres hijos el príncipe George (10 años), la princesa Charlotte (8 años) y el príncipe Louis (5 años).

El rey Carlos III, de 75 años, que se sometió a una operación de próstata, el pasado 26 de enero. Kate Middleton y el rey Carlos III abandonaron el hospital en el que ambos estuvieron ingresados, la London Clinic, el pasado 29 de enero.

En esta Nota