domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2024 15:29

Nico Vázquez contó cuál es el secreto para mantener su relación intacta con Gimena Accardi: "Siempre fui muy sensible y demostrativo"

El actor reaccionó a los comentarios que se hicieron virales en la plataforma “X”, y abrió su corazón para contar detalles íntimos en su relación.

Nico Vázquez se sometió a responder en TN Show los tuits que circulan en las redes sobre su persona, y contó detalles de su relación con su pareja de toda la vida, Gimena Accardi. Asimismo, y tras restreno de “Tootsie” en el Lola Membrives, dialogó sin filtros sobre los tabúes, amores, y personalidades.

En sus respuestas, también habló sobre su parecido con Jeremy Allen White, y la importancia de ser “auténtico”.

Nico Vázquez
Nico Vázquez a través de Instagram (Captura de pantalla @nicovazquezok)

“Siempre fui muy sensible y demostrativo”, expresó Vázquez frente a uno de los posteos de X donde lo halagaban por su personalidad. “Siento que soy perfecto para Gime y ella para mí”, sobre el vinculo con su pareja.

Video compartido desde el portal TN Show

Otros de los posteos afirmaban: “Imagínate ser Nico Vázquez y arrancar el año tomándote un mate en el sur con Lali Espósito. Metas”. Y Nico aseguró: “Esa fue una foto que subió La, que la amo. Tuvimos la oportunidad de pasar juntos este fin y principio de año con un grupo de amigos. Fue hermoso”.

Nico Vázquez 2
Captura de pantalla en "X" vía: @tahiamato

Asimismo, el actor respondió a otro tuit donde se lo comparaba con Darío Barassi: “Esta me da un poco de vergüenza". Y finalizó: “Tengo entendido que Barassi es muy sensible, amoroso como yo, y lo veo en sus posteos. Lo demuestra, y simplemente es eso. Hay mucha gente que es como nosotros, o por ahí más tímida y no se anima, pero a mí me sale desde siempre”.

¿Qué dijo Nico Vázquez sobre su relación con Gimena Accardi?

Por su parte, habló sobre cómo mantiene viva la relación con Gimena Accardi: “Siempre digo que no existe la pareja perfecta. Uno encuentra a la otra parte y se vuelve perfecta. Siento que soy perfecto para Gime y ella para mí. Pero hay un montón que son como nosotros o distintas y que funcionan muy bien”.

Nico Vázquez 3
Jeremy Allen White y Nico Vázquez (Captura de pantalla @nicovazquezok y @jeremyallenwhite)

Por último, a Nico Vázquez lo compararon con un actor de Hollywood, y comentó: “Me siento muy halagado porque lo amo como actor y me encantó su serie. Siento que tenemos algo, él es más joven”.

En esta Nota