sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 14-04-2023 15:22

Lali Espósito opinó muy irónica por no estar nominada a los Premios Gardel: "No sé si estoy llegando a ese pop"

La cantante explicó cómo se sentía por su ausencia y por la elección de "Muchachos" en "Mejor canción de pop".

Lali Espósito está en boca de todos, no solo por el lanzamiento de su nuevo álbum Lali sino, también, por su ausencia en los nominados a los Premios Gardel 2023. Por este motivo, opinó al respecto de una manera muy particular en Intrusos (América TV). 

"Se dieron a conocer las nominaciones a los Premios Gardel. ¿Cuánto te importan los premios? Vos no estás nominada y toda la gente dice 'Lali es la diva del pop'", le consultó Guido Záffora. Fiel a su estilo, la cantante respondió de manera irónica: "No estoy nominada. Yo espero que este disco llegue a ser tan pop como Muchachos, de La Mosca. Yo no sé si estoy llegando a ese pop", haciendo referencia a que dicha canción está en carrera para ganar "Mejor canción de pop".

Premios gardel
Nominados a Mejor Canción Pop | Instagram

Pero, dejando de lado el humor, añadió: "Pero son nuestros premios. Yo soy muy respetuosa y siempre lo he sido con los Premios Gardel, sobre todo. Me recuerdo dándole mucha importancia, públicamente, y sigo pensando de esa manera".

¿Qué sintió Lali al ver las nominaciones de los Premios Gardel?

Se acercan los Premios Gardel 2023 y se dieron a conocer todos los nominados de cada categoría. Entre todos los artistas, Lali no se encontraba allí, a excepción de la nominación en "Mejor videoclip corto"

"Al final, al ver una nominación, uno puede decir 'qué rari esto'. Pero es lo que se vota y eso no es definitorio en términos artísticos", afirmó la cantante con certeza. "Yo estoy muy copada con la música que estoy haciendo, con el género que elijo de música para hacer. Después estará quien lo considera o no. Al final es súper subjetivo", explicó. 

Para evitar cualquier polémica, finalizó Lali"Es rari el mundo premios. Cuando te toca, lo disfrutas; y cuando no, te quejás. Y para eso estamos. ¡Viva el pop, Capif!".

 

A.G.

En esta Nota