domingo 04 de junio del 2023
DESTACADA 12-04-2023 19:52

Guillermina Valdés enfrentó los rumores y reveló si Marcelo Tinelli la echó del edificio que comparten: "En algún momento..."

La modelo habló con Socios del Espectáculo y deslizó la posibilidad de mudarse de su departamento. Mirá.

Guillermina Valdés habló sobre su actual vínculo con Marcelo Tinelli y reveló si el conductor le pidió en algún momento tras su separación que se vaya del edificio donde viven. Pese a que están en departamentos separados, la modelo deslizó la posibilidad de mudarse próximamente.

¿Marcelo Tinelli echó a Guillermina Valdés de su departamento?

Consultada por Tomás Díaz Cueto, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), respecto a si va a seguir viviendo en la misma torre que Marcelo, Guillermina respondió: "Sí, estoy viviendo ahí por un tiempo más".

"Ah, por un tiempo más...", se percató el notero. "Sí. Vivimos en dos departamentos diferentes y cada uno tiene su independencia, pero en algún momento alguno de los dos se va a mover. O no, no sabemos. Por ahora, quizás sea yo...".

Sobre su relación con el ahora gerente artístico de América TV, dijo: "Super bien. Se hablan de tantas cosas, pero no. De hecho, el 18 le vamos a festejar el cumple a Lolo, así que estamos muy bien". 

A su vez, la periodista Nancy Duré le preguntó en privado a la empresaria si Marcelo le había pedido que se fuera del departamento donde vive y respondió: "¡No! Estamos en dos departamentos de la misma torre y, por ahora, ninguno se muda".

R.L

En esta Nota