viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-04-2023 16:10

Cinthia Fernández reveló detalles de la causa legal contra Matías Defederico: "El ratamóvil..."

La panelista denunció a su expareja por no abonar la cuota alimentaria de sus tres hijas.

Cinthia Fernández está en una batalla legal por la cuota alimentaria de sus hijas hace años contra su expareja Matías Defederico. En esta oportunidad, sus seguidores de Instagram le preguntaron sobre la causa legal y contó todos los detalles. 

"¿Cómo sigue el tema legal con Defederico?", le consultaron sobre el padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca. "Pasando la misma cuota, pero al menos está totalmente inhibido, embargado y con suspensión de registro cuando le toque renovar... Y dos medidas más que están por venir...", reveló la panelista. 

Cinthia Fernández y Defederico
Cinthia Fernández sobre Matías Defederico | Instagram

Y, reiteró: "Por ahora sin registro e inhibido sus bienes, entre ellos auto y demás propiedades. Así que el ratamóvil tiene fecha de vencimiento en uso".

Además, Cinthia Fernández mostró que ordenaron la inscripción de Matías Defederico en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos

Cinthia Fernández y Defederico
Cinthia Fernández sobre Matías Defederico | Instagram

Cinthia Fernández estalló contra el abogado de Cacho Garay

En las últimas horas, Cacho Garay pasó a estar en el ojo de las criticas por la denuncia por violencia de género que le hizo su esposa, Verónica Macías Bracamonte, frente a la Justicia. Así fue que en Nosotros a la mañana (El Trece) entrevistaron a Daniel Romero, abogado del humorista, para conocer detalles sobre la causa, y a Cinthia Fernández no le agradaron sus declaraciones. 

"Él se encuentra en este momento aprehendido, no está detenido. Esta parte ha solicitado ayer el recupero de la libertad", comenzó diciendo. Y, agregó: "Tengo la suerte de conocerlo a Cacho hace muchos años, inclusive antes de que contrajera pareja con esta chica". 

Sin dejarlo continuar, Pampa Monaco aclaró que "'esta chica es la esposa". Aunque, el letrado prosiguió diciendo que "en el círculo social que se mueve el señor Garay y la señora Macías, nunca ha existido este tipo de hecho". De hecho, ella informa que "ya hace 13 años, y hace 13 años que conviven... y se han casado hace 8 meses atrás".  Y agregó: "Es decir, no comprendo por qué este tipo de denuncia que ella hace".

"No digo que esté mintiendo, lo que pasa es que no hay pruebas en el expediente. Y si bien el riesgo que ella tiene sería alto, también tenemos que tener en cuenta que está en tratamiento psicológico y psiquiátrico", aclaró Romero

A.G.