viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2024 18:44

La Negra Vernaci habló de su rotundo cambio laboral tras su salida de C5N

La locutora, que dejó Sobredosis de TV, seguirá en Pop Radio 101.5 y sumará un nuevo desafío profesional.

Elizabeth "Negra" Vernaci dejó la conducción de Sobredosis de TV en C5N y, además de continuar en la radio, incursionará en el mundo del streaming.

"A partir de marzo, se suman con programa propio en Olga, La Negra Vernaci y Humberto Tortonese", reveló Maite Peñoñori en LAM (América TV) sobre la incorporación de los famosos al streaming de Migue Granados.

Luego, Karina Iavícoli contó en Intrusos (América TV) que habló con La Negra Vernaci y le aportó detalles sobre este nuevo desafío: "Si esto se termina de consolidar, me pareció interesante cuando me dijo que quiere seguir aprendiendo, que es el futuro. Que lo diga ella es muy interesante. Va a ser un intercambio con la gente joven y lo quiere mucho a Migue Granados, me dijo que es muy talentoso".

"Migue también nos cuenta que trabajó con ella, y dice 'hoy que tengo un lugar, es un polvazo que ella pueda  y quiera estar en Olga. Nos gustaría que ella haga el stream. Ella tiene ganas de aprender y la realidad es que nosotros también de ella'", sumó la periodista.

Porque la Negra Vernaci no está en Sobredosis de TV

Elizabeth Negra Vernaci y Juan Di Natale ya no son los conductores de Sobredosis de TV en C5N. El sábado 17 de febrero, el programa regresó a la pantalla con una nueva temporada, pero con otra dupla de conductores.

Tal como había adelantado Ángel de BritoCarla Czudnowsky Mariano Hamilton son los nuevos conductores del ciclo que mezcla política, actualidad y humor.

"Estudio nuevo, escenografía nueva, temporada nueva. Impresionante", expresó Carla al inicio de la emisión. "Temporada nueve de Sobredosis de TV, extraordinario", manifestó por su parte Hamilton. Y su compañera siguió: "Recordemos esta noche también a todos los compañeros que pasaron por este programa que es un clásico en la casa de ustedes. Le mandamos especialmente un beso a Juan y La Negra". (Video: YouTube Pochoclo fm)

Si bien hasta el momento La Negra Vernaci y Juan Di Natale no hablaron sobre su salida del programa, Ángel de Brito aclaró a través de sus historias de Instagram: "Es un programa que siempre cambia de conductores y de rumbo".

En esta Nota