Compartí esta nota
Juan Di Natale quiso escrachar a un local gastronómico por supuestamente no atenderlo y recibió una contundente respuesta del lugar a través de las redes sociales.
El periodista aseguró que esperó mucho tiempo para que alguien le tomara el pedido, entonces se levantó y se fue: "Estuve un ratito sentado en un local de Palermo llamado MERIENDA viendo cómo me ignoraban los 7 empleados que parecían estar bastante al pedo con 6 mesas ocupadas. Creo que sólo me vieron cuando me levanté para irme. Al Club Eros a comer una mila".
Este mensaje que compartió en X no pasó desapercibido y desde el local gastronómico lo cruzaron: "Querido @soyjuandinatale, en Merienda no usábamos twitter y nos creamos uno para pedirte disculpas por los 6 minutos, que según consta de las cámaras, esperaste en nuestro local".
"Una pena que no te quedaste a probar el morfi, ya que son platos y pastelería de tradición argentina que te hubieran encantado. Bien que fuiste al Club Eros, no nos da celos, lo amamos, somos del barrio de toda la vida", siguieron su descargo.
Y explicaron: "Abrimos hace apenas unos meses con muchísimo esfuerzo, invertimos en un proyecto de impronta nacional y damos laburo. Las aperturas y puestas a punto en la gastronomía son muy complejas y caóticas. Ojalá supieras, no hubieras hecho el comentario".
"Los chicos todavía se están capacitando y todos estamos aprendiendo, es un proceso. Pero muchísimas cosas nos salen muy muy bien por eso esperamos que vuelvas. Finalmente, queremos dejar aclarado que nadie del equipo de Merienda escribió tweet alguno sobre vos y son falsos quienes se adjudicaron ser empleados del local", concluyeron.
Ante esto, Juan Di Natale les respondió filoso: "Tal vez te parezca poco tiempo 6 minutos para establecer contacto visual con un cliente al que saludaste al ingresar. No importa. Te agradecería que desmientas que les haya pedido algún tipo de canje, porque debe constar en esas cámaras también. Y les deseo lo mejor".