domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-01-2024 15:36

Yanina Latorre disparó contra La Negra Vernaci por su viaje en avión privado a Uruguay: "Esta atrevida después se queja"

La panelista de LAM cuestionó a la locutora y la cruzó en la red.

Yanina Latorre fue lapidaria y apuntó contra Elizabeth "Negra" Vernaci por su viaje a Uruguay en avión privado.

A través de X, la panelista de LAM (América TV) citó una de las críticas contra la locutora por dicha escapada a Punta del Este para el cumpleaños de Susana Giménez y sentenció: "Esta atrevida después se queja. Doble discurso".

Yanina Latorre contra La Negra Vernaci
Yanina Latorre contra La Negra Vernaci

En otro post, Yanina Latorre mostró un comentario de Marcela Feudale en apoyo a La Negra Vernaci y disparó: "Que de cuarta ella... que de décima todo. ¿Quién es?Ahhh pará, según Feudale es una diva".

Además, la mediática cuestionó que Susana Gimenez invitara a la locutora a su festejo de cumpleaños: "No entiendo que Susana se fume a la Negra. La negra es todo lo peroncha que Susana detesta".

Qué pasó con La Negra Vernaci

Elizabeth "Negra" Vernaci viajó a Uruguay en avión privado y generó revuelo en la red. Pese a que fue con otros famosos, las críticas recayeron sobre ella debido a su marcada postura política e ideológica a favor del kirchnerismo.

La locutora emprendió viaje hacia Punta del Este junto a Marley, Humberto Tortonese y el productor Federico Hoffmann para presenciar la despedida de Susana Giménez de los escenarios y luego festejar el cumpleaños número 80 de la diva.

La Negra Vernaci y Marley
MARLEY, LA NEGRA VERNACI Y HUMBERTO TORTONESE VIAJARON A PUNTA DEL ESTE PARA EL CUMPLEAÑOS DE SUSANA GIMÉNEZ

A través de Instagram, La Negra Vernaci compartió una serie de fotos a bordo de un avión privado, tomando champagne, y en X le llovieron las críticas. "Mirá que lindo los kirchos Nac & Pop que militan la pobreza desde un avión privado. La Negra Vernaci más hipócrita no se consigue", disparó un usuario. "La kirchnerista #Vernaci viaja en un avión privado. Mientras milita que vos viajes en el Sarmiento", se quejó otro, mientras varios internautas coincidieron con este pensamiento y repostearon los mensajes.

Por su parte, Marley compartió en la red el momento previo a subir al avión, donde se lo escucha decir: "Llegó el momento del cumpleaños de Susana. Vamos a Punta del Este".