sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2024 18:50

La Negra Vernaci y Juan Di Natale, afuera de Sobredosis de TV en C5N: quiénes conducen la nueva temporada

Los conductores fueron reemplazados por otra dupla en la novena edición del programa que mezcla política, actualidad y humor.

Elizabeth Negra Vernaci y Juan Di Natale ya no son los conductores de Sobredosis de TV en C5N. El sábado 17 de febrero, el programa regresó a la pantalla con una nueva temporada, pero con otra dupla de conductores.

Porque la Negra Vernaci no está en Sobredosis de TV

Tal como había adelantado Ángel de BritoCarla Czudnowsky y Mariano Hamilton son los nuevos conductores del ciclo que mezcla política, actualidad y humor.

"Estudio nuevo, escenografía nueva, temporada nueva. Impresionante", expresó Carla al inicio de la emisión. "Temporada nueve de Sobredosis de TV, extraordinario", manifestó por su parte Hamilton. Y su compañera siguió: "Recordemos esta noche también a todos los compañeros que pasaron por este programa que es un clásico en la casa de ustedes. Le mandamos especialmente un beso a Juan y La Negra". (Video: YouTube Pochoclo fm)

Si bien hasta el momento La Negra Vernaci y Juan Di Natale no hablaron sobre su salida del programa, Ángel de Brito aclaró a través de sus historias de Instagram: "Es un programa que siempre cambia de conductores y de rumbo".

La Negra Vernaci afuera de Sobredosis de TV
Ángel de Brito sobre la salida de la Negra Vernaci de Sobredosis de TV